Obra “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” se presenta en Bogotá tras su éxito en América y Europa

La obra tendrá funciones en Bogotá a partir del 5 de septiembre.
Obra "Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas".
Obra "Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas". Crédito: Obra "Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas".

Tras recorrer múltiples escenarios en Venezuela, Argentina, México y España, la obra 'Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas', escrita por el dramaturgo venezolano Gustavo Ott, llegará por primera vez a Colombia.

Su estreno está programado para el próximo viernes 5 de septiembre en Microteatro Colombia, un espacio escénico único en el país, caracterizado por sus funciones breves de 15 minutos para un máximo de 15 espectadores.

Le puede interesar: Anillo de compromiso de Taylor Swift: precio y significado del regalo de Travis Kelce

La pieza protagonizada por Milady Dau, Fiona Horsey y Cristina Colmenares, cuenta con la dirección de René Dal Farra. Juntos darán vida a una historia que con humor e ironía, plantea un encuentro improbable: una divorciada, una evangélica y una vegetariana.

Esas tres mujeres con visiones de vida opuestas, terminan cruzando caminos para descubrir que a pesar de las diferencias, es posible construir vínculos basados en la empatía y la amistad.

La propuesta escénica no solo se centra en el entretenimiento, sino que invita al público a reflexionar sobre los prejuicios sociales y la manera en que se establecen las relaciones humanas.

En un formato íntimo característico de 'microteatro', la cercanía entre actores y espectadores permite que cada función se viva como una experiencia participativa y distinta a las convencionales.

El estreno oficial será el 5 de septiembre a las 8:00 p.m. en la sede de Microteatro Colombia, en el barrio Pasadena de Bogotá. La temporada promete convertirse en una alternativa atractiva para quienes buscan propuestas teatrales innovadoras que combinan calidad artística, nuevas formas de narración y un espacio de proximidad con los intérpretes.

Más información: Manuel Medrano anuncia gira internacional por 10 años de carrera y arranca en Bogotá ¿Fonseca será un invitado especial?

Con este montaje, Microteatro Colombia refuerza su apuesta por traer al país obras internacionales de alto reconocimiento y por consolidar un escenario diferente dentro de la cartelera cultural de la capital.


Temas relacionados




Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

Por qué los hombres son infieles: las verdaderas razones según expertos

Un estudio de Harvard revela las causas emocionales y biológicas detrás de la infidelidad.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.