Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

La comunicadora llamó la atención por una foto en tanga en que muestra más de la cuenta.
Diva Jessurum tendría cerca de 45 años. "Más que Shakira, menos que Sofía Vergara", según ella misma.
Diva Jessurum tendría cerca de 45 años. "Más que Shakira, menos que Sofía Vergara", según ella misma. Crédito: Instagram @divajessurum

Diva Jessurum se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Ella de manera permanente ha sabido llamar la atención de miles de internautas por sus publicaciones.

Provocativa, desparpajada y sensual parece ser la intención de la comunicadora en la mayor parte de sus publicaciones en sus cuentas personales.

Diva Jessurum, luego de haber cambiado radicalmente su figura al bajar de peso, tiene claro que mostrar piel no es para nada un complejo. Por eso siempre luce audaz y osada en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que a tal punto ha llegado Diva Jessurum que en sus redes muestra de más. La presentadora recientemente usó un microscópico bikini para dejar claro a sus defensores y detractores que está más regia que nunca al presentarse en una minitanga.

Paradójicamente, la periodista acabó mostrando de más en la imagen que da cuenta de su nueva figura. Ella, como si se tratara de una de las modelos de la caratula de los cuadernos, decidió jactarse de sus nalgas con una foto de espaldas.

Y como si fuera poco, en la misma imagen ella pasó a presentarse coqueta con sus manos acariciando su cabellera.

Diva Jessurum en microscópico bikini mostró de más

Hace unos días, Diva Jessurum sorprendió a todos al responder por qué ha decidido mantenerse soltera.

"¿Por qué estoy soltera? Les explico: porque soy una mujer de principios, que no soporto la infidelidad ni las mentiras. Porque además antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante ‘porque tengo dignidad’. Eso a los hombres les importa un carajo y como las mujeres no me gustan... pues estoy soltera", sostuvo la periodista volviendo a levantar polémica.

Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó de peso y cambió radicalmente su apariencia.Crédito: Instagram @divajessurum
Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó radicalmente de peso.Crédito: Colprensa
Diva Jessurum
Diva Jessurum dice que está soltera porque no soporta ni la infidelidad ni las mentiras.Crédito: Colprensa

Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE