Diva Jessurum
Instagram @divajessurum
22 Feb 2021 11:21 AM

Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

La comunicadora llamó la atención por una foto en tanga en que muestra más de la cuenta.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Diva Jessurum se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Ella de manera permanente ha sabido llamar la atención de miles de internautas por sus publicaciones. 

Provocativa, desparpajada y sensual parece ser la intención de la comunicadora en la mayor parte de sus publicaciones en sus cuentas personales. 

Diva Jessurum, luego de haber cambiado radicalmente su figura al bajar de peso, tiene claro que mostrar piel no es para nada un complejo. Por eso siempre luce audaz y osada en su cuenta oficial de Instagram. 

Lo cierto es que a tal punto ha llegado Diva Jessurum que en sus redes muestra de más. La presentadora recientemente usó un microscópico bikini para dejar claro a sus defensores y detractores que está más regia que nunca al presentarse en una minitanga

Paradójicamente, la periodista acabó mostrando de más en la imagen que da cuenta de su nueva figura. Ella, como si se tratara de una de las modelos de la caratula de los cuadernos, decidió jactarse de sus nalgas con una foto de espaldas. 

Y como si fuera poco, en la misma imagen ella pasó a presentarse coqueta con sus manos acariciando su cabellera. 

Diva Jessurum en microscópico bikini mostró de más 

Hace unos días, Diva Jessurum sorprendió a todos al responder por qué ha decidido mantenerse soltera.  

"¿Por qué estoy soltera? Les explico: porque soy una mujer de principios, que no soporto la infidelidad ni las mentiras. Porque además antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante ‘porque tengo dignidad’. Eso a los hombres les importa un carajo y como las mujeres no me gustan... pues estoy soltera", sostuvo la periodista volviendo a levantar polémica. 

Fuente
Sistema Integrado Digital