Diva Jessurum decidió mostrar de más con foto en bikini

La comunicadora llamó la atención por una foto en tanga en que muestra más de la cuenta.
Diva Jessurum tendría cerca de 45 años. "Más que Shakira, menos que Sofía Vergara", según ella misma.
Diva Jessurum tendría cerca de 45 años. "Más que Shakira, menos que Sofía Vergara", según ella misma. Crédito: Instagram @divajessurum

Diva Jessurum se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Ella de manera permanente ha sabido llamar la atención de miles de internautas por sus publicaciones.

Provocativa, desparpajada y sensual parece ser la intención de la comunicadora en la mayor parte de sus publicaciones en sus cuentas personales.

Diva Jessurum, luego de haber cambiado radicalmente su figura al bajar de peso, tiene claro que mostrar piel no es para nada un complejo. Por eso siempre luce audaz y osada en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que a tal punto ha llegado Diva Jessurum que en sus redes muestra de más. La presentadora recientemente usó un microscópico bikini para dejar claro a sus defensores y detractores que está más regia que nunca al presentarse en una minitanga.

Paradójicamente, la periodista acabó mostrando de más en la imagen que da cuenta de su nueva figura. Ella, como si se tratara de una de las modelos de la caratula de los cuadernos, decidió jactarse de sus nalgas con una foto de espaldas.

Y como si fuera poco, en la misma imagen ella pasó a presentarse coqueta con sus manos acariciando su cabellera.

Diva Jessurum en microscópico bikini mostró de más

Hace unos días, Diva Jessurum sorprendió a todos al responder por qué ha decidido mantenerse soltera.

"¿Por qué estoy soltera? Les explico: porque soy una mujer de principios, que no soporto la infidelidad ni las mentiras. Porque además antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante ‘porque tengo dignidad’. Eso a los hombres les importa un carajo y como las mujeres no me gustan... pues estoy soltera", sostuvo la periodista volviendo a levantar polémica.

Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó de peso y cambió radicalmente su apariencia.Crédito: Instagram @divajessurum
Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó radicalmente de peso.Crédito: Colprensa
Diva Jessurum
Diva Jessurum dice que está soltera porque no soporta ni la infidelidad ni las mentiras.Crédito: Colprensa

Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026