Revelan el primer trailer de El rey León
Revelan el primer trailer de El rey León
Captura de pantalla
22 Nov 2018 06:17 PM

Disney revela tráiler de 'El Rey León' en live action

El clásico de Disney regresará a la pantalla grande en una nueva versión de acción real.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

“El rey verdadero”, “Todo lo que toca la luz, es nuestro reino”, “Hakuna Matata”, "Recuerda, quién eres" y otras emblemáticas frases de la famosa historia de ‘El Rey León’ revivirán el próximo año en todas las salas de cine del mundo, con una nueva película del rey de la selva.

A través de redes sociales, Walt Disney Pictures apuntó directo a la infancia de millones de personas con el primer tráiler oficial de la nueva versión de acción real de ‘El Rey León’, la cual regresará a Simba, Mufasa, Nala y el malvado Scar.

Lea también: 'Aquaman' rompió un récord de 'Vengadores: Infinity War'

En el avance de una de las cintas más esperadas por los amantes de los clásicos de Disney, se puede observar un inicio muy similar al filme animado de 1994, donde toda la selva se prepara para recibir al hijo del rey Mufasa, el cual será el heredero de todo el reino animal.

El clásico tema de entrada comienza a sonar trayendo a la mente cientos de recuerdos de esta fantástica historia que marcó la infancia de millones de personas en el mundo. Después de un paneo de varios animales, Rafiki, el sabio mandril, aparece para presentar al pequeño felino frente a toda la selva.

Puede interesarle: Disney estrena el primer tráiler de 'Dumbo', película de Tim Burton

Con un breve relato y algunas escenas que reconstruyen la película original, los fans del filme podrán reencontrarse con una de las historias más importantes  de Disney y su nuevo estilo de animación.

La película 'El Rey León' será estrenada el 19 de julio de 2019.

'El Rey León' se une al grupo de películas de acción real que viene desarrollando Disney desde hace algunos años. Algunos de los títulos que llegarán a las carteleras de cine el próximo año son: 'Mulán', 'Dumbo' y 'La Sirenita'.

Fuente
Sistema Integrado Digital