Disney revela tráiler de 'El Rey León' en live action

El clásico de Disney regresará a la pantalla grande en una nueva versión de acción real.

“El rey verdadero”, “Todo lo que toca la luz, es nuestro reino”, “Hakuna Matata”, "Recuerda, quién eres" y otras emblemáticas frases de la famosa historia de ‘El Rey León’ revivirán el próximo año en todas las salas de cine del mundo, con una nueva película del rey de la selva.

A través de redes sociales, Walt Disney Pictures apuntó directo a la infancia de millones de personas con el primer tráiler oficial de la nueva versión de acción real de ‘El Rey León’, la cual regresará a Simba, Mufasa, Nala y el malvado Scar.

Lea también: 'Aquaman' rompió un récord de 'Vengadores: Infinity War'

En el avance de una de las cintas más esperadas por los amantes de los clásicos de Disney, se puede observar un inicio muy similar al filme animado de 1994, donde toda la selva se prepara para recibir al hijo del rey Mufasa, el cual será el heredero de todo el reino animal.

El clásico tema de entrada comienza a sonar trayendo a la mente cientos de recuerdos de esta fantástica historia que marcó la infancia de millones de personas en el mundo. Después de un paneo de varios animales, Rafiki, el sabio mandril, aparece para presentar al pequeño felino frente a toda la selva.

Puede interesarle: Disney estrena el primer tráiler de 'Dumbo', película de Tim Burton

Con un breve relato y algunas escenas que reconstruyen la película original, los fans del filme podrán reencontrarse con una de las historias más importantes de Disney y su nuevo estilo de animación.

La película 'El Rey León' será estrenada el 19 de julio de 2019.

'El Rey León' se une al grupo de películas de acción real que viene desarrollando Disney desde hace algunos años. Algunos de los títulos que llegarán a las carteleras de cine el próximo año son: 'Mulán', 'Dumbo' y 'La Sirenita'.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega