Disney revela tráiler de 'El Rey León' en live action

El clásico de Disney regresará a la pantalla grande en una nueva versión de acción real.

“El rey verdadero”, “Todo lo que toca la luz, es nuestro reino”, “Hakuna Matata”, "Recuerda, quién eres" y otras emblemáticas frases de la famosa historia de ‘El Rey León’ revivirán el próximo año en todas las salas de cine del mundo, con una nueva película del rey de la selva.

A través de redes sociales, Walt Disney Pictures apuntó directo a la infancia de millones de personas con el primer tráiler oficial de la nueva versión de acción real de ‘El Rey León’, la cual regresará a Simba, Mufasa, Nala y el malvado Scar.

Lea también: 'Aquaman' rompió un récord de 'Vengadores: Infinity War'

En el avance de una de las cintas más esperadas por los amantes de los clásicos de Disney, se puede observar un inicio muy similar al filme animado de 1994, donde toda la selva se prepara para recibir al hijo del rey Mufasa, el cual será el heredero de todo el reino animal.

El clásico tema de entrada comienza a sonar trayendo a la mente cientos de recuerdos de esta fantástica historia que marcó la infancia de millones de personas en el mundo. Después de un paneo de varios animales, Rafiki, el sabio mandril, aparece para presentar al pequeño felino frente a toda la selva.

Puede interesarle: Disney estrena el primer tráiler de 'Dumbo', película de Tim Burton

Con un breve relato y algunas escenas que reconstruyen la película original, los fans del filme podrán reencontrarse con una de las historias más importantes de Disney y su nuevo estilo de animación.

La película 'El Rey León' será estrenada el 19 de julio de 2019.

'El Rey León' se une al grupo de películas de acción real que viene desarrollando Disney desde hace algunos años. Algunos de los títulos que llegarán a las carteleras de cine el próximo año son: 'Mulán', 'Dumbo' y 'La Sirenita'.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal