Disney revela tráiler de 'El Rey León' en live action

El clásico de Disney regresará a la pantalla grande en una nueva versión de acción real.

“El rey verdadero”, “Todo lo que toca la luz, es nuestro reino”, “Hakuna Matata”, "Recuerda, quién eres" y otras emblemáticas frases de la famosa historia de ‘El Rey León’ revivirán el próximo año en todas las salas de cine del mundo, con una nueva película del rey de la selva.

A través de redes sociales, Walt Disney Pictures apuntó directo a la infancia de millones de personas con el primer tráiler oficial de la nueva versión de acción real de ‘El Rey León’, la cual regresará a Simba, Mufasa, Nala y el malvado Scar.

Lea también: 'Aquaman' rompió un récord de 'Vengadores: Infinity War'

En el avance de una de las cintas más esperadas por los amantes de los clásicos de Disney, se puede observar un inicio muy similar al filme animado de 1994, donde toda la selva se prepara para recibir al hijo del rey Mufasa, el cual será el heredero de todo el reino animal.

El clásico tema de entrada comienza a sonar trayendo a la mente cientos de recuerdos de esta fantástica historia que marcó la infancia de millones de personas en el mundo. Después de un paneo de varios animales, Rafiki, el sabio mandril, aparece para presentar al pequeño felino frente a toda la selva.

Puede interesarle: Disney estrena el primer tráiler de 'Dumbo', película de Tim Burton

Con un breve relato y algunas escenas que reconstruyen la película original, los fans del filme podrán reencontrarse con una de las historias más importantes de Disney y su nuevo estilo de animación.

La película 'El Rey León' será estrenada el 19 de julio de 2019.

'El Rey León' se une al grupo de películas de acción real que viene desarrollando Disney desde hace algunos años. Algunos de los títulos que llegarán a las carteleras de cine el próximo año son: 'Mulán', 'Dumbo' y 'La Sirenita'.


Temas relacionados

Barbie

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.
Shakira, Celia Cruz, Cher y otras figuras de la música han inspirado muñecas Barbie basadas en su imagen y trayectoria artística.



Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.