Disney+ prepara una serie derivada de 'WandaVision' sobre Agatha

Jac Schaeffer, la guionista al frente de "WandaVision", se encargará de escribir y producir este nuevo proyecto.
Agatha, WandaVision
Agatha, WandaVision Crédito: Instagram @kathrynhahnofficial

Disney+ está preparando una serie derivada ("spin-off") de "WandaVision" que se centrará en Agatha, el personaje que interpretó Kathryn Hahn.

La revista Variety aseguró este jueves que Hahn volverá a meterse en la piel de Agatha en una serie de la que no se sabe gran cosa más allá de que será "una comedia negra".

Jac Schaeffer, la guionista al frente de "WandaVision", se encargará de escribir y producir este nuevo proyecto.

Le puede interesar: Adaptación de 'Las Juanas' llega a Netflix; así se ven sus nuevas actrices

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, "WandaVision" se convirtió en un gran fenómeno dentro de las adaptaciones audiovisuales de Marvel por su insólita unión del mundo de los superhéroes con algunas de las comedias más famosas de la televisión estadounidense.

"I Love Lucy", "Bewitched" y "The Dick Van Dyke Show" eran algunas de las referencias metatelevisivas que empleaba "WandaVision", que fue además la primera serie de Marvel que desembarcó en Disney+.

Lejos de las apabullantes aventuras de los Avengers en el cine, esta serie comenzaba con Wanda (Olsen) y Vision (Bettany) como la pareja idílica de una "sitcom" de los la década de 1950: casa con jardín en las afueras, humor naíf, vecinas chismosas, romance ingenuo y acción en blanco y negro.

Lea también: "No he podido tener más hijos": Ana Karina Soto revela que perdió dos bebés

Pero el atrevido viaje de "WandaVision" iba más allá, puesto que cada capítulo tocaba una época diferente de las "sitcom", con Olsen y Bettany modificando sus voces y gestos en cada capítulo, debido a un misterio que trastocaba el tiempo.

"WandaVision" fue nominada a 23 Emmy, entre ellos los de mejor serie limitada (miniserie) y mejor actriz (Olsen) y actor (Bettany) de una serie limitada, serie antológica o película televisiva.

Finalmente se hizo con tres estatuillas: mejor música y letra original por la canción "Agatha All Along", mejor vestuario de fantasía o ciencia-ficción y mejor diseño de producción de un programa narrativo de media hora.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026