Adaptación de 'Las Juanas' llega a Netflix; así se ven sus nuevas actrices

La nueva serie de la plataforma tendrá 18 episodios de 35 y 40 minutos cada uno.
'Las Juanas' fue protagonizada por Angie Cepeda, Carolina Sabino, Susana Torres, Catherine Siachoque y Xilena Aycardi.
'Las Juanas' fue protagonizada por Angie Cepeda, Carolina Sabino, Susana Torres, Catherine Siachoque y Xilena Aycardi. Crédito: Canal RCN

Hace 24 años se estrenó la telenovela colombiana 'Las Juanas', una historia de cinco mujeres descubren que son hijas del mismo hombre y que tratan de descubrir el lazo que las une.

Ahora, más de dos décadas después, Netflix anuncia que tendrá una nueva apuesta con la misma historia. Eso sí, reduciendo las 120 horas de grabación que tuvo la versión original, para llevarla a una serie de 18 episodios de entre 35 y 40 minutos cada uno.

Puede leer: "No he podido tener más hijos": Ana Karina Soto revela que perdió dos bebés

En la nueva versión de la plataforma de 'streaming', se ha dado a conocer que la serie tendrá la misma trama. Sin embargo, aunque llevarán la misma marca de nacimiento formada por un pez, como en la versión original, el misterio de resolver que son hijas del mismo hombre será resuelto con una prueba de ADN.

En su momento, cuando el Canal RCN emitió la versión original del 'Las Juanas, fueronAngie Cepeda, Carolina Sabino, Catherine Siachoque, Xilena Aycardi y Susana Torres quienes dieron vida a los personajes.

¿Quiénes son las actrices en 'La Venganza de Las Juanas' de Netflix?

Para esta oportunidad, serán Zuria Vega, Renata Notni, Juana Arias, Oka Giner y Sofía Engberg quienes lleguen a interpretar a Juana Valentina, Juana Matilde, Juana Claridad, Juana Manuela y Juana Bautista.

Aquí la imagen que publicó el periodista Carlos Ochoa, en donde hace una breve comparación de las actrices originales vs las nuevas.

Las Juanas
Crédito: Instagram @carlosochoatv

La serie se estrenó este jueves en Netflix y ya se ha dejado ver cuáles serán los episodios en los que se resumirá esta intrigante historia:

  1. ‘Réplicas’ (39 minutos).
  2. ‘98 %’ (34 minutos).
  3. ‘Los secretos no mueren’ (39 minutos).
  4. ‘Plan B’ (38 minutos).
  5. ‘Treinta días’ (34 minutos).
  6. ‘Federico’ (38 minutos).
  7. ‘Pesadilla’ (34 minutos).
  8. ‘Un tipo perfecto’ (38 minutos).
  9. ‘Otra hija’ (43 minutos).
  10. ‘Demasiado tarde’ (49 minutos).
  11. ‘El regalo’ (37 minutos).
  12. ‘Hermanos y nada más que eso’ (38 minutos).
  13. ‘Sutilezas’ (38 minutos).
  14. ‘Un tipo peligroso’ (40 minutos).
  15. ‘Demasiado tarde’ (41 minutos).
  16. ‘El paquete’ (42 minutos).
  17. ‘La fogata’ (35 minutos).
  18. ‘Las Juanas’ (43 minutos).

Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.