Adaptación de 'Las Juanas' llega a Netflix; así se ven sus nuevas actrices

La nueva serie de la plataforma tendrá 18 episodios de 35 y 40 minutos cada uno.
'Las Juanas' fue protagonizada por Angie Cepeda, Carolina Sabino, Susana Torres, Catherine Siachoque y Xilena Aycardi.
'Las Juanas' fue protagonizada por Angie Cepeda, Carolina Sabino, Susana Torres, Catherine Siachoque y Xilena Aycardi. Crédito: Canal RCN

Hace 24 años se estrenó la telenovela colombiana 'Las Juanas', una historia de cinco mujeres descubren que son hijas del mismo hombre y que tratan de descubrir el lazo que las une.

Ahora, más de dos décadas después, Netflix anuncia que tendrá una nueva apuesta con la misma historia. Eso sí, reduciendo las 120 horas de grabación que tuvo la versión original, para llevarla a una serie de 18 episodios de entre 35 y 40 minutos cada uno.

Puede leer: "No he podido tener más hijos": Ana Karina Soto revela que perdió dos bebés

En la nueva versión de la plataforma de 'streaming', se ha dado a conocer que la serie tendrá la misma trama. Sin embargo, aunque llevarán la misma marca de nacimiento formada por un pez, como en la versión original, el misterio de resolver que son hijas del mismo hombre será resuelto con una prueba de ADN.

En su momento, cuando el Canal RCN emitió la versión original del 'Las Juanas, fueronAngie Cepeda, Carolina Sabino, Catherine Siachoque, Xilena Aycardi y Susana Torres quienes dieron vida a los personajes.

¿Quiénes son las actrices en 'La Venganza de Las Juanas' de Netflix?

Para esta oportunidad, serán Zuria Vega, Renata Notni, Juana Arias, Oka Giner y Sofía Engberg quienes lleguen a interpretar a Juana Valentina, Juana Matilde, Juana Claridad, Juana Manuela y Juana Bautista.

Aquí la imagen que publicó el periodista Carlos Ochoa, en donde hace una breve comparación de las actrices originales vs las nuevas.

Las Juanas
Crédito: Instagram @carlosochoatv

La serie se estrenó este jueves en Netflix y ya se ha dejado ver cuáles serán los episodios en los que se resumirá esta intrigante historia:

  1. ‘Réplicas’ (39 minutos).
  2. ‘98 %’ (34 minutos).
  3. ‘Los secretos no mueren’ (39 minutos).
  4. ‘Plan B’ (38 minutos).
  5. ‘Treinta días’ (34 minutos).
  6. ‘Federico’ (38 minutos).
  7. ‘Pesadilla’ (34 minutos).
  8. ‘Un tipo perfecto’ (38 minutos).
  9. ‘Otra hija’ (43 minutos).
  10. ‘Demasiado tarde’ (49 minutos).
  11. ‘El regalo’ (37 minutos).
  12. ‘Hermanos y nada más que eso’ (38 minutos).
  13. ‘Sutilezas’ (38 minutos).
  14. ‘Un tipo peligroso’ (40 minutos).
  15. ‘Demasiado tarde’ (41 minutos).
  16. ‘El paquete’ (42 minutos).
  17. ‘La fogata’ (35 minutos).
  18. ‘Las Juanas’ (43 minutos).

Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial