Aladdin
Foto: Captura de pantalla
12 Oct 2018 09:35 AM

Disney estrena tráiler del live-action de 'Aladdín'

La película llegará a las salas de cine en mayo de 2019 y contará con la actuación de Will Smith.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Disney estrenó el teaser del live-action (acción real) de 'Aladdin', película que llegará a las salas de cine en 2019 y contará con las actuaciones de Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott. 

La película, que será una adaptación del filme animado estrenado en 1992, narrará la historia del joven 'Aladdin' (Mena Massoud), un 'ladronzuelo' que se enamora perdidamente de la hermosa princesa 'Jasmine' (Naomi Scott), hija del influyente y poderoso Sultán, quien espera encontrar el hombre ideal para comprometer en matrimonio a su hija. Es entonces cuando aparece el malvado hechicero 'Jafar' (Marwan Kenzari), que dominado por su ambición planea un nefasto complot para derrocar al Sultán y gobernar el pueblo de Agrabah.

Sin embargo, Aladdín tendrá un poderoso aliado, el 'Genio' (Will Smith), que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su mágica lámpara. 

La cinta está dirigida por Guy Ritchie, reconocido por títulos como 'Sherlock Holmes',  'El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'. El guión está a cargo de John August, libretista de películas como 'El Gran Pez' y 'Sombras Tenebrosas'. 

Lea también: El terrorífico tráiler de 'Pet Sematary'

Paralelamente al lanzamiento del teaser, Will Smith hizo público el poster de la película. "¡No puedo esperar para que todos me vean azul!", escribió el actor para acompañar la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEMME OUT!! 🧞 Can’t wait for y’all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 10 Oct, 2018 a las 12:02 PDT

Después de que Disney estrenara 'Aladdín' en 1992, lanzó posteriormente su secuela animada 'El retorno de Jafar ' en 1994. Dos años después, en 1996, se estrenó 'Aladdín y los 40 ladrones', película que cerró la franquicia. 

Esta nueva versión de 'Aladdín' tiene planeado su estreno para mayo de 2019. 

Fuente
Sistema Integrado Digital