Disfraz inspirado en Caitlyn Jenner causa controversia

El atuendo fue retirado de eBay luego de la polémica.
Disfraz de Caitlyn Jenner causa controversia
Crédito: AFP

Muchas son las opciones de disfraces que se comercializan a través de la web para la esperada noche de Halloween.

Uno de los que más ha generado controversia en los últimos días es el de Caitlyn Jenner en su época de campeón olímpico y cuando era conocido como Bruce Jenner.

El disfraz emula el recordado uniforme que usó en el año 1976 cuando se convirtió en el mejor atleta del mundo al ganar la medalla de oro en decatlón, una de las pruebas más importantes de los Juegos Olímpicos de ese año en la ciudad de Montreal, Canadá. Además, incluye una medalla y una peluca.

Lea también: El maquillaje para Halloween de las celebridades

Disfraz de Caitlyn Jenner
Crédito: Captura de pantalla

El atuendo desató todo tipo de reacciones y fue duramente criticado por miembros de la comunidad transgénero, que aseguran que es una burla y una ofensa para el exatleta.

Ante la polémica, eBay decidió retirarlo de su página web, según cuentan medios internacionales, aunque la empresa que lo creó no piensa descontinuarlo.

De acuerdo con declaraciones a TMZ de un representante de Costume Agent, compañía que originalmente lo diseñó y lo distribuyó, no dejarán de producirlo y tampoco lo van a retirar de su página web.

"Es solo un disfraz. Es divertido", indicó la fuente, que también reveló al medio especializado en entretenimiento que este disfraz es uno de los más vendidos del momento.

Le puede interesar: La 'maldición' de las hermanas Kardashian

La historia de Caitlyn Jenner ha sido una de las más mediáticas. No solo hacer parte del clan Kardashian lo puso en la mira de todos los medios de comunicación, sino también todo su proceso de transición de hombre a mujer.

Caitlyn estuvo casado con Kris Jenner más de 20 años y se convirtió en padrastro de Kim, Kourtney, Khloé y Robert. Luego nacieron sus hijas Kendall y Kylie.

Los últimos años de su matrimonio estuvieron llenos de polémica por su visible apariencia femenina, y tras múltiples especulaciones sobre su condición sexual, Caitlyn Jenner decidió presentarse oficialmente como mujer en 2015 en una portada de la revista Vanity Fair. En su aparición en la publicación, la estrella reveló por primera vez su nuevo look y su nuevo nombre.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.