Disfraz inspirado en Caitlyn Jenner causa controversia

El atuendo fue retirado de eBay luego de la polémica.
Disfraz de Caitlyn Jenner causa controversia
Crédito: AFP

Muchas son las opciones de disfraces que se comercializan a través de la web para la esperada noche de Halloween.

Uno de los que más ha generado controversia en los últimos días es el de Caitlyn Jenner en su época de campeón olímpico y cuando era conocido como Bruce Jenner.

El disfraz emula el recordado uniforme que usó en el año 1976 cuando se convirtió en el mejor atleta del mundo al ganar la medalla de oro en decatlón, una de las pruebas más importantes de los Juegos Olímpicos de ese año en la ciudad de Montreal, Canadá. Además, incluye una medalla y una peluca.

Lea también: El maquillaje para Halloween de las celebridades

Disfraz de Caitlyn Jenner
Crédito: Captura de pantalla

El atuendo desató todo tipo de reacciones y fue duramente criticado por miembros de la comunidad transgénero, que aseguran que es una burla y una ofensa para el exatleta.

Ante la polémica, eBay decidió retirarlo de su página web, según cuentan medios internacionales, aunque la empresa que lo creó no piensa descontinuarlo.

De acuerdo con declaraciones a TMZ de un representante de Costume Agent, compañía que originalmente lo diseñó y lo distribuyó, no dejarán de producirlo y tampoco lo van a retirar de su página web.

"Es solo un disfraz. Es divertido", indicó la fuente, que también reveló al medio especializado en entretenimiento que este disfraz es uno de los más vendidos del momento.

Le puede interesar: La 'maldición' de las hermanas Kardashian

La historia de Caitlyn Jenner ha sido una de las más mediáticas. No solo hacer parte del clan Kardashian lo puso en la mira de todos los medios de comunicación, sino también todo su proceso de transición de hombre a mujer.

Caitlyn estuvo casado con Kris Jenner más de 20 años y se convirtió en padrastro de Kim, Kourtney, Khloé y Robert. Luego nacieron sus hijas Kendall y Kylie.

Los últimos años de su matrimonio estuvieron llenos de polémica por su visible apariencia femenina, y tras múltiples especulaciones sobre su condición sexual, Caitlyn Jenner decidió presentarse oficialmente como mujer en 2015 en una portada de la revista Vanity Fair. En su aparición en la publicación, la estrella reveló por primera vez su nuevo look y su nuevo nombre.


Temas relacionados

J Balvin

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.
Valentina Ferrer y J Balvin han generado rumores de una posible ruptura por las recientes publicaciones de la modelo.



Artistas abandonan gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore por comentarios sobre Palestina

Finneas, Beoga, Aaron Rowe y Lukas Graham dejaron el "Loop Tour" de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore, apartado por defender a Palestina.

Las tendencias de moda que marcaron Zendaya y Selena Gómez en los Premios Emmy y que dominarán lo que queda de 2026

Zendaya y Selena Gómez protagonizaron el duelo de looks más comentado de los Emmy 2026.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.