Disfraz inspirado en Caitlyn Jenner causa controversia

El atuendo fue retirado de eBay luego de la polémica.
Disfraz de Caitlyn Jenner causa controversia
Crédito: AFP

Muchas son las opciones de disfraces que se comercializan a través de la web para la esperada noche de Halloween.

Uno de los que más ha generado controversia en los últimos días es el de Caitlyn Jenner en su época de campeón olímpico y cuando era conocido como Bruce Jenner.

El disfraz emula el recordado uniforme que usó en el año 1976 cuando se convirtió en el mejor atleta del mundo al ganar la medalla de oro en decatlón, una de las pruebas más importantes de los Juegos Olímpicos de ese año en la ciudad de Montreal, Canadá. Además, incluye una medalla y una peluca.

Lea también: El maquillaje para Halloween de las celebridades

Disfraz de Caitlyn Jenner
Crédito: Captura de pantalla

El atuendo desató todo tipo de reacciones y fue duramente criticado por miembros de la comunidad transgénero, que aseguran que es una burla y una ofensa para el exatleta.

Ante la polémica, eBay decidió retirarlo de su página web, según cuentan medios internacionales, aunque la empresa que lo creó no piensa descontinuarlo.

De acuerdo con declaraciones a TMZ de un representante de Costume Agent, compañía que originalmente lo diseñó y lo distribuyó, no dejarán de producirlo y tampoco lo van a retirar de su página web.

"Es solo un disfraz. Es divertido", indicó la fuente, que también reveló al medio especializado en entretenimiento que este disfraz es uno de los más vendidos del momento.

Le puede interesar: La 'maldición' de las hermanas Kardashian

La historia de Caitlyn Jenner ha sido una de las más mediáticas. No solo hacer parte del clan Kardashian lo puso en la mira de todos los medios de comunicación, sino también todo su proceso de transición de hombre a mujer.

Caitlyn estuvo casado con Kris Jenner más de 20 años y se convirtió en padrastro de Kim, Kourtney, Khloé y Robert. Luego nacieron sus hijas Kendall y Kylie.

Los últimos años de su matrimonio estuvieron llenos de polémica por su visible apariencia femenina, y tras múltiples especulaciones sobre su condición sexual, Caitlyn Jenner decidió presentarse oficialmente como mujer en 2015 en una portada de la revista Vanity Fair. En su aparición en la publicación, la estrella reveló por primera vez su nuevo look y su nuevo nombre.


Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella