Disfraz inspirado en Caitlyn Jenner causa controversia

El atuendo fue retirado de eBay luego de la polémica.
Disfraz de Caitlyn Jenner causa controversia
Crédito: AFP

Muchas son las opciones de disfraces que se comercializan a través de la web para la esperada noche de Halloween.

Uno de los que más ha generado controversia en los últimos días es el de Caitlyn Jenner en su época de campeón olímpico y cuando era conocido como Bruce Jenner.

El disfraz emula el recordado uniforme que usó en el año 1976 cuando se convirtió en el mejor atleta del mundo al ganar la medalla de oro en decatlón, una de las pruebas más importantes de los Juegos Olímpicos de ese año en la ciudad de Montreal, Canadá. Además, incluye una medalla y una peluca.

Lea también: El maquillaje para Halloween de las celebridades

Disfraz de Caitlyn Jenner
Crédito: Captura de pantalla

El atuendo desató todo tipo de reacciones y fue duramente criticado por miembros de la comunidad transgénero, que aseguran que es una burla y una ofensa para el exatleta.

Ante la polémica, eBay decidió retirarlo de su página web, según cuentan medios internacionales, aunque la empresa que lo creó no piensa descontinuarlo.

De acuerdo con declaraciones a TMZ de un representante de Costume Agent, compañía que originalmente lo diseñó y lo distribuyó, no dejarán de producirlo y tampoco lo van a retirar de su página web.

"Es solo un disfraz. Es divertido", indicó la fuente, que también reveló al medio especializado en entretenimiento que este disfraz es uno de los más vendidos del momento.

Le puede interesar: La 'maldición' de las hermanas Kardashian

La historia de Caitlyn Jenner ha sido una de las más mediáticas. No solo hacer parte del clan Kardashian lo puso en la mira de todos los medios de comunicación, sino también todo su proceso de transición de hombre a mujer.

Caitlyn estuvo casado con Kris Jenner más de 20 años y se convirtió en padrastro de Kim, Kourtney, Khloé y Robert. Luego nacieron sus hijas Kendall y Kylie.

Los últimos años de su matrimonio estuvieron llenos de polémica por su visible apariencia femenina, y tras múltiples especulaciones sobre su condición sexual, Caitlyn Jenner decidió presentarse oficialmente como mujer en 2015 en una portada de la revista Vanity Fair. En su aparición en la publicación, la estrella reveló por primera vez su nuevo look y su nuevo nombre.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.