Directora de 'Aves de presa' reaccionó a las revelaciones de David Ayer sobre 'Escuadrón Suicida'

El director asegura que había planeado a la película como "un drama conmovedor", pero terminó siendo "una comedia".
Escuadrón Suicida
Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

En los últimos meses el director de 'Escuadrón Suicida' (2016), David Ayer, ha respondido a varias preguntas que le han planteado los usuarios en redes sociales sobre la película, aprovechando la oportunidad para defender el trabajo de Jared Leto como 'El Joker' asegurando que: "Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta".

Y que pretendía mostrar a un "Joker aterrador" y una "Harley Quinn compleja".

Además, ha resaltado que la cinta que llegó a los cines dista mucho de la que él quería realizar: "Este trailer (el de la Comic-Con de 2015) resalta el tono y la intención de la película que hice. Metódico. Complejo, bello y triste. Después de las críticas de Batman vs. Superman y el éxito de Deadpool, mi drama conmovedor se convirtió en una comedia".

Al respecto, la directora de 'Birds of Prey' (2020), Cathy Yan, le comentó a Ayer en una de sus respuestas que: "Lamento mucho que esto te haya pasado, David. Comprendo tu dolor".

Es de recordar que, 'Birds of prey', la película en solitario sobre 'Harley Quinn' fue un fracaso en taquilla para los estudios de Warner Bros. Pictures. La cinta recaudó 200 millones de dólares después de realizarse con un presupuesto aproximado de 84. Esto, teniendo en cuenta que otras producciones como 'Batman vs Superman: El origen de la justicia'(2016) y 'Wonder Woman' (2017), reunieron más de 800 millones de dólares.

Por su lado, 'Escuadrón suicida' acumuló más de 700 millones de dólares, pero fue destrozada por la crítica.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí