Directora de 'Aves de presa' reaccionó a las revelaciones de David Ayer sobre 'Escuadrón Suicida'

El director asegura que había planeado a la película como "un drama conmovedor", pero terminó siendo "una comedia".
Escuadrón Suicida
Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

En los últimos meses el director de 'Escuadrón Suicida' (2016), David Ayer, ha respondido a varias preguntas que le han planteado los usuarios en redes sociales sobre la película, aprovechando la oportunidad para defender el trabajo de Jared Leto como 'El Joker' asegurando que: "Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta".

Y que pretendía mostrar a un "Joker aterrador" y una "Harley Quinn compleja".

Además, ha resaltado que la cinta que llegó a los cines dista mucho de la que él quería realizar: "Este trailer (el de la Comic-Con de 2015) resalta el tono y la intención de la película que hice. Metódico. Complejo, bello y triste. Después de las críticas de Batman vs. Superman y el éxito de Deadpool, mi drama conmovedor se convirtió en una comedia".

Al respecto, la directora de 'Birds of Prey' (2020), Cathy Yan, le comentó a Ayer en una de sus respuestas que: "Lamento mucho que esto te haya pasado, David. Comprendo tu dolor".

Es de recordar que, 'Birds of prey', la película en solitario sobre 'Harley Quinn' fue un fracaso en taquilla para los estudios de Warner Bros. Pictures. La cinta recaudó 200 millones de dólares después de realizarse con un presupuesto aproximado de 84. Esto, teniendo en cuenta que otras producciones como 'Batman vs Superman: El origen de la justicia'(2016) y 'Wonder Woman' (2017), reunieron más de 800 millones de dólares.

Por su lado, 'Escuadrón suicida' acumuló más de 700 millones de dólares, pero fue destrozada por la crítica.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53