J. J. Abrams
AFP
1 Abr 2020 11:04 AM

Director de 'Star Wars' se despide de Andrew Jack, quien murió por Covid -19

Jack tenía 76 años de edad.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

J. J. Abrams -  director de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' (2015) y 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019) - le dedicó un bonito mensaje al actor y entrenador de acentos, Andrew Jack, quien falleció el pasado martes por complicaciones derivadas del coronavirus (Covid - 19). 

El actor de 76 años de edad había participado en la primera película mencionada y también en 'Star Wars: Los últimos Jedi' (2017). 

Lea también: Paola Jara le salió al paso a críticos de su amorío con Jessi Uribe

"Jack era realmente encantador. Nuestro entrenador de acentos en 'El despertar de la fuerza' era tan guapo que tuvimos que meterlo en la película. Le envío amor a sus amigos y familiares. Lo extrañaremos mucho", escribió el actor en su cuenta de Twitter seguido de la posdata: "Manténgase seguros". 

Lea también: Emma Watson rechaza las relaciones fáciles y con poco dialogo

De acuerdo con TMZ, como entrenador de acentos Andrew Jack trabajó con varias estrellas de Hollywood como Christian Bale y Robert Downey, Jr.  

Su más reciente proyecto en este campo fue para 'The Batman', película cuyo rodaje está suspendido debido a la crisis mundial por la pandemia. La película es protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. 

La película está prevista para llegar a las salas de cine en junio de 2021.