Director de 'Star Wars' se despide de Andrew Jack, quien murió por Covid -19

Jack tenía 76 años de edad.
J. J. Abrams
Crédito: AFP

J. J. Abrams - director de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' (2015) y 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019) - le dedicó un bonito mensaje al actor y entrenador de acentos, Andrew Jack, quien falleció el pasado martes por complicaciones derivadas del coronavirus (Covid - 19).

El actor de 76 años de edad había participado en la primera película mencionada y también en 'Star Wars: Los últimos Jedi' (2017).

Lea también: Paola Jara le salió al paso a críticos de su amorío con Jessi Uribe

"Jack era realmente encantador. Nuestro entrenador de acentos en 'El despertar de la fuerza' era tan guapo que tuvimos que meterlo en la película. Le envío amor a sus amigos y familiares. Lo extrañaremos mucho", escribió el actor en su cuenta de Twitter seguido de la posdata: "Manténgase seguros".

Lea también: Emma Watson rechaza las relaciones fáciles y con poco dialogo

De acuerdo con TMZ, como entrenador de acentos Andrew Jack trabajó con varias estrellas de Hollywood como Christian Bale y Robert Downey, Jr.

Su más reciente proyecto en este campo fue para 'The Batman', película cuyo rodaje está suspendido debido a la crisis mundial por la pandemia. La película es protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

La película está prevista para llegar a las salas de cine en junio de 2021.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.