Emma Watson rechaza las relaciones fáciles y con poco dialogo

La actriz dijo que las relaciones sentimentales necesitan de un buen dialogo.
La famosa actriz se robó las miradas por su escultural figura.
La famosa actriz se robó las miradas por su escultural figura. Crédito: AFP

Emma Watson, una de las estrellas de Hollywood más comprometidas con el feminismo, opinó en Teen Vogue que las relaciones sentimentales necesitan diálogo y conversación entre las dos personas y rechazó que deban ser algo 'fácil' de manera implícita y sin más.

"Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren más comunicación y consentimiento. Se necesita una conversación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo y responsabilidad que quizá no sintieras que necesites hacer o deberías hacer si hubieras seguido los estereotipos tradicionales", opinó la actriz británica.

Lee también: Amazon libera audiolibros para niños y jóvenes durante la cuarentena

"La idea sobre que las relaciones se supone que tienen que ser fáciles, que se supone que todo se entiende implícitamente y que estás destinado simplemente a entender al otro, es una mierda. ¡Es imposible!", agregó.

Teen Vogue publicó hoy una larga conversación entre Emma Watson y Valerie Hudson, una de las autoras del libro "Sex and World Peace".

Watson y Hudson abordaron multitud de temas feministas en esa conversación como la discriminación machista en todos los planos (incluidos los micromachismos y el sesgo masculino en el lenguaje), el origen de la sociedad patriarcal, la falta de derechos de las mujeres dedicadas a los cuidados, los avances del movimiento #MeToo o la lucha por la igualdad relacionada con el activismo medioambiental.

"Muchas de las relaciones más saludables que he visto son entre personas del mismo sexo porque creo que tienen que sentarse y ponerse de acuerdo en las cosas", argumentó Watson.

"Acuerdan cosas entre ellos en lugar de aceptar ciertos conjuntos de supuestos y expectativas. También me ha fascinado un poco la cultura kink porque son los mejores comunicadores. Lo saben todo de consentimiento", agregó.

Lee también: El nuevo amor del Chef del Desayuno Juan Diego Vanegas

Watson también se refirió a una comentada entrevista, que publicó Vogue el pasado noviembre, en la que la actriz se mostró feliz por estar soltera y dijo que su estado era "self-partnered" (emparejada consigo misma).

"Hablé (en la entrevista) de cómo, en la antesala de los 30 sentí esta increíble y repentina ansiedad y presión de que tenía que estar casada, ser madre o mudarme a una casa. Y no había una palabra para ese tipo de mensaje subliminal, ansiedad y presión que sentí que se desarrollaba (en mí), no la podía nombrar y usé la palabra 'self-partnered'", recordó.

"Para mí no se trataba de acuñar una palabra: era más que necesitaba crear una definición de algo para lo que sentía que no había lenguaje. ¡Y fue muy interesante porque realmente irritó a algunas personas! Era menos por mí diciendo eso como por lo que significa: esa idea de que necesitamos reclamar lenguaje y espacio para expresarnos", agregó.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.