Hija de Paul Walker publica un inédito y emotivo video del actor

El actor falleció en 2013.
Walker logró el exito cuando interpreto a Brian O'Conner en la saga Fast and Furious
Crédito: Captura de Pantalla de Paramount

Meadow Walker ha publicado un video inédito de su padre - Paul Walker - que ha conmovido a los fanáticos del fallecido actor. A través de sus redes sociales, la joven de 21 años de edad compartió un breve clip en el que sorprende y asusta a su padre tras gritarle: "Feliz cumpleaños". El actor, ante la sorpresa de su hija, estalla en risas.

"Nunca pensé que compartiría esto, pero se sintió bien. Sean buenos. Los quiero y manténganse a salvo.

Lea también: Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef

Lea también: J Balvin se sumó a Maluma y se cambió de look durante cuarentena

En noviembre de 2013, Paul Walker, quien saltó a la fama por su personaje de 'Brian O'Conner' en 'Rápidos y furiosos', falleció en un trágico accidente automovilístico dejando un gran vacío no solo en su familia, sino también en el mundo del entretenimiento.

Su única hija, Meadow Rain Walker, tenía tan solo 14 años cuando debió despedirse de su padre para siempre. Sin embargo, por medio de sus redes sociales la joven siempre ha resaltado el gran amor y admiración que sentía por su progenitor.

Lea también: 'La casa de papel' se iba a llamar de otra forma en un principio

Tras el fallecimiento del actor, la famosa saga de acción continuó. En abril de 2021 se estrenará 'Rápidos y furiosos 9', película que inicialmente estaba programada para mayo de este año, pero que en vista de la actual crisis sanitaria mundial debió aplazarse su estreno.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero