Director de 'Jumanji' confirmó que está en conversaciones para una cuarta película

La tercera entrega, 'Jumanji: El siguiente nivel', se estrenó en 2019.

Jake Kasdan - director de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017) y 'Jumanji: el siguiente nivel' (2019) - se refirió a la realización de una cuarta entrega. En medio de una entrevista con el medio especializado Collider expresó:

"La verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos conversando antes de esta calamidad global y retomaremos tan pronto todo se haya asentado... Ahora que está la posibilidad de otra secuela pienso que tendría que ser emocionante de una manera que sea comparable a lo que las dos primeras cintas fueron para mí... Así que creo que habrá un tercera película y tratamos de descubrir cómo será".

Lea también: Hija de Paul Walker publica un inédito y emotivo video del actor

Lea también: El chiste homófobo que Heath Ledger no quiso hacer en los Óscar

La franquicia de 'Jumanji' comenzó con el estreno de la película original en 1995 protagonizada por el ya fallecido actor Robin Williams, además de Kirsten Dunst, Bonnie Hunt y Bradley Pierce. La cinta fue un éxito en taquilla al rodarse con un poco más de 60 millones de dólares y recaudar más de 200 millones.

La secuela de la película llegó en 2017 bajo la dirección de Jake Kasdan. Nuevamente la historia se repitió, la cinta se grabó con un presupuesto de 90 millones de dólares y logró reunir casi mil millones en taquilla.

En 2019 se estrenó 'Jumanji: El siguiente nivel', que también significó un éxito rotundo.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.