Director de 'Jumanji' confirmó que está en conversaciones para una cuarta película

La tercera entrega, 'Jumanji: El siguiente nivel', se estrenó en 2019.

Jake Kasdan - director de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017) y 'Jumanji: el siguiente nivel' (2019) - se refirió a la realización de una cuarta entrega. En medio de una entrevista con el medio especializado Collider expresó:

"La verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos conversando antes de esta calamidad global y retomaremos tan pronto todo se haya asentado... Ahora que está la posibilidad de otra secuela pienso que tendría que ser emocionante de una manera que sea comparable a lo que las dos primeras cintas fueron para mí... Así que creo que habrá un tercera película y tratamos de descubrir cómo será".

Lea también: Hija de Paul Walker publica un inédito y emotivo video del actor

Lea también: El chiste homófobo que Heath Ledger no quiso hacer en los Óscar

La franquicia de 'Jumanji' comenzó con el estreno de la película original en 1995 protagonizada por el ya fallecido actor Robin Williams, además de Kirsten Dunst, Bonnie Hunt y Bradley Pierce. La cinta fue un éxito en taquilla al rodarse con un poco más de 60 millones de dólares y recaudar más de 200 millones.

La secuela de la película llegó en 2017 bajo la dirección de Jake Kasdan. Nuevamente la historia se repitió, la cinta se grabó con un presupuesto de 90 millones de dólares y logró reunir casi mil millones en taquilla.

En 2019 se estrenó 'Jumanji: El siguiente nivel', que también significó un éxito rotundo.


Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026