Director de 'Jumanji' confirmó que está en conversaciones para una cuarta película

La tercera entrega, 'Jumanji: El siguiente nivel', se estrenó en 2019.

Jake Kasdan - director de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017) y 'Jumanji: el siguiente nivel' (2019) - se refirió a la realización de una cuarta entrega. En medio de una entrevista con el medio especializado Collider expresó:

"La verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos conversando antes de esta calamidad global y retomaremos tan pronto todo se haya asentado... Ahora que está la posibilidad de otra secuela pienso que tendría que ser emocionante de una manera que sea comparable a lo que las dos primeras cintas fueron para mí... Así que creo que habrá un tercera película y tratamos de descubrir cómo será".

Lea también: Hija de Paul Walker publica un inédito y emotivo video del actor

Lea también: El chiste homófobo que Heath Ledger no quiso hacer en los Óscar

La franquicia de 'Jumanji' comenzó con el estreno de la película original en 1995 protagonizada por el ya fallecido actor Robin Williams, además de Kirsten Dunst, Bonnie Hunt y Bradley Pierce. La cinta fue un éxito en taquilla al rodarse con un poco más de 60 millones de dólares y recaudar más de 200 millones.

La secuela de la película llegó en 2017 bajo la dirección de Jake Kasdan. Nuevamente la historia se repitió, la cinta se grabó con un presupuesto de 90 millones de dólares y logró reunir casi mil millones en taquilla.

En 2019 se estrenó 'Jumanji: El siguiente nivel', que también significó un éxito rotundo.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente