Director de 'Joker' revela que no se basaron en los cómics

"No estamos haciendo a 'El Joker', estamos haciendo la historia de cómo se convirtió en el personaje”.
Joker
La cinta es dirigida por Todd Phillips, creador de la trilogía de "The Hangover" Crédito: Captura de YouTube

Los fieles fanáticos del ‘Joker’ se preparan para recibir en los próximos meses la nueva película sobre los orígenes del personaje del Universo DC y la cual es protagonizada por el famoso Joaquin Phoenix.

Este proyecto, dirigido por Todd Phillips, ha generado todo tipo de especulaciones e inquietudes entre los seguidores de este universo cómic, pues el detrás del Príncipe payaso es un gran misterio para muchas personas.

Aunque el protagónico de Phoenix fue recibido por los fans de forma positiva, el director de este filme sabe a la perfección que el proyecto cinematográfico recibirá fuertes críticas de parte del público, debido a las diferencias que tendrá respecto a lo que está plasmado en los cómics.

Lea también:'Maléfica' se enfurece en el nuevo tráiler de la película

“No seguimos nada de los cómics, lo que va a hacer que la gente se vuelva loca. Escribimos nuestra propia versión de un hombre de la que podría venir El Joker. Eso es lo que me interesaba. No estamos haciendo a 'El Joker', estamos haciendo la historia de cómo se convirtió en el personaje”, aseguró el realizador durante una entrevista con el medio Empire.

Según se pudo observar en redes sociales, y algunos portales especializados, los adelantos de la cinta agradaron al público, que se creó una idea de lo que puede plasmar el equipo detrás del filme.

Le puede interesar: Canal, propiedad de Disney, defiende el fichaje de Halle Bailey como 'La Sirenita'

Es importante destacar que las historietas no hablan específicamente del pasado del villano, pues solamente se han centrado en las características de su comportamiento y los planes contra los héroes, por lo cual el director ha construido una historia con pocas referencias.

La película cuenta con la participación de Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Bill Camp, Brett Cullen y Marc Maron, en su elenco.

La cinta llegará a las salas de cines colombianas el 3 de octubre.


Temas relacionados

celebridades

¿Quién era Jimmer Hernández, el odontólogo colombiano que trabajó con famosos?

Su trabajo en odontología estética lo llevó a atender a actores, cantantes e influenciadores en Colombia y en el exterior.
Jimmer Hernández Amador fundó la clínica Elite Cosmetic Dental especializada en odontología estética.



Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.

Live Nation, promotora que ha traído grandes conciertos a Colombia, llega a un acuerdo en EE.UU. por juicio antimonopolio

La empresa, dueña de Ticketmaster, tendrá que permitir que otras empresas vendan tiquetes a través de la plataforma

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026