Joker
Foto: Captura de YouTube
8 Jul 2019 04:14 PM

Director de 'Joker' revela que no se basaron en los cómics

"No estamos haciendo a 'El Joker', estamos haciendo la historia de cómo se convirtió en el personaje”.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los fieles fanáticos del ‘Joker’ se preparan para recibir en los próximos meses la nueva película sobre los orígenes del personaje del Universo DC y la cual es protagonizada por el famoso Joaquin Phoenix.

Este proyecto, dirigido por Todd Phillips, ha generado todo tipo de especulaciones e inquietudes entre los seguidores de este universo cómic, pues el detrás del Príncipe payaso es un gran misterio para muchas personas.

Aunque el protagónico de Phoenix fue recibido por los fans de forma positiva, el director de este filme sabe a la perfección que el proyecto cinematográfico recibirá fuertes críticas de parte del público, debido a las diferencias que tendrá respecto a lo que está plasmado en los cómics.

Lea también: 'Maléfica' se enfurece en el nuevo tráiler de la película

“No seguimos nada de los cómics, lo que va a hacer que la gente se vuelva loca. Escribimos nuestra propia versión de un hombre de la que podría venir El Joker. Eso es lo que me interesaba. No estamos haciendo a 'El Joker', estamos haciendo la historia de cómo se convirtió en el personaje”, aseguró el realizador durante una entrevista con el medio Empire.

Según se pudo observar en redes sociales, y algunos portales especializados, los adelantos de la cinta agradaron al público, que se creó una idea de lo que puede plasmar el equipo detrás del filme. 

Le puede interesar: Canal, propiedad de Disney, defiende el fichaje de Halle Bailey como 'La Sirenita'

Es importante destacar que las historietas no hablan específicamente del pasado del villano, pues solamente se han centrado en las características de su comportamiento y los planes contra los héroes, por lo cual el director ha construido una historia con pocas referencias.

La película cuenta con la participación de Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Bill Camp, Brett Cullen y Marc Maron, en su elenco.

La cinta llegará a las salas de cines colombianas el 3 de octubre.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital