Director de 'Joker' revela que no se basaron en los cómics

"No estamos haciendo a 'El Joker', estamos haciendo la historia de cómo se convirtió en el personaje”.
Joker
La cinta es dirigida por Todd Phillips, creador de la trilogía de "The Hangover" Crédito: Captura de YouTube

Los fieles fanáticos del ‘Joker’ se preparan para recibir en los próximos meses la nueva película sobre los orígenes del personaje del Universo DC y la cual es protagonizada por el famoso Joaquin Phoenix.

Este proyecto, dirigido por Todd Phillips, ha generado todo tipo de especulaciones e inquietudes entre los seguidores de este universo cómic, pues el detrás del Príncipe payaso es un gran misterio para muchas personas.

Aunque el protagónico de Phoenix fue recibido por los fans de forma positiva, el director de este filme sabe a la perfección que el proyecto cinematográfico recibirá fuertes críticas de parte del público, debido a las diferencias que tendrá respecto a lo que está plasmado en los cómics.

Lea también:'Maléfica' se enfurece en el nuevo tráiler de la película

“No seguimos nada de los cómics, lo que va a hacer que la gente se vuelva loca. Escribimos nuestra propia versión de un hombre de la que podría venir El Joker. Eso es lo que me interesaba. No estamos haciendo a 'El Joker', estamos haciendo la historia de cómo se convirtió en el personaje”, aseguró el realizador durante una entrevista con el medio Empire.

Según se pudo observar en redes sociales, y algunos portales especializados, los adelantos de la cinta agradaron al público, que se creó una idea de lo que puede plasmar el equipo detrás del filme.

Le puede interesar: Canal, propiedad de Disney, defiende el fichaje de Halle Bailey como 'La Sirenita'

Es importante destacar que las historietas no hablan específicamente del pasado del villano, pues solamente se han centrado en las características de su comportamiento y los planes contra los héroes, por lo cual el director ha construido una historia con pocas referencias.

La película cuenta con la participación de Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Bill Camp, Brett Cullen y Marc Maron, en su elenco.

La cinta llegará a las salas de cines colombianas el 3 de octubre.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo