Santiago-Alarcon-y-Cecilia-Navia.jpg
Santiago Alarcón y Chichila Navia / Instagram @Chichilanavia
12 Mar 2018 06:09 AM

Director de Garzón Vive no sabía que Santiago Alarcón y Cecilia Navia están casados en la vida real

Cecilia Navia Chichila, reconocida por su actuación en Oki Doki y Santiago Alarcón, recordado por su papel en El man es German, llevan 18 años juntos y son padres de dos hijos.
La
Fm

El actor que protagoniza ‘Garzón Vive’ habló acerca de la sorpresa que se llevó Sergio Cabrera, director de la producción, al enterarse que ambos artistas están casados.

"¿Puedes creer que Sergio Cabrera no sabía que Chichila y yo estábamos casados?", así comenzó el relato de Alarcón en una entrevista realizada por TVyNovelas para su nueva edición.

El actor comentó que todo este acontecimiento se llevó a cabo en la reunión para presentar a todo el elenco que participaría en el proyecto.

“La primera vez que nos reunimos los del elenco, Sergio se sorprendió cuando vio que éramos muy cercanos. Incluso, me preguntó: ‘¿Tú la conoces?’. A lo que respondí: ‘Sí, claro, es mi esposa’”, narró el actor.

Según afirmó, en ese momento el director quedó asombrado y le respondió: "Nooo, juep...¿Cómo así?".

Sin embargo, esa no fue la única noticia que tuvo que procesar Sergio Cabrera, pues ese mismo día se enteró que habían más relaciones cercanas entre los miembros del elenco de la producción.

"Fue increíble porque Carmenza González, que hace de mi mamá, y Diana Berlmont, que hace de mi hermana, fueron los mismos roles de otro personaje que realicé en una obra de teatro que acabábamos de presentar. Ambas son amiguísimas mías", comentó.

"Tampoco sabía que Carolina Cuervo es prima de Chichila, mi mujer, y gran amiga mía. Mejor dicho, si a mí me hubieran puesto a escoger al elenco, yo los habría elegido a ellos también", sostuvo Alarcón.

Cecilia Navia, quien interpreta el personaje de Soledad Cifuentes, el primer amor de Jaime Garzón, lleva casada con Santiago Alarcón 13 años y tienen dos hijo, Matías y María Alarcón.

El encuentro de la pareja dentro de la serie no afectó sus tiempos y espacios como pareja y padres, pues según lo han transmitido a través de redes sociales, la complicidad y comprensión abunda en su relación.

Es la primera vez que los actores interpretan papeles que sostienen una relación amorosa en la misma producción.

En las publicaciones que realizan en Instagram, han dejado el hashtag #PorQueSomosUnMatrimonioFeliz que los representa como pareja.

Pa' Gustos Los Colores #porquesomosunmatrimoniofeliz @santialarconu

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el Feb 4, 2017 at 4:51 PST