Director de 'Bohemian Rhapsody' quiere hacer una cinta sobre Madonna

El director de las últimas 'biopics' no descarta un filme centrado en la historia de la famosa cantante.
El director de las últimas 'biopics' quiere hacer una centrada en la historia de la famosa cantante
El director de las últimas 'biopics' quiere hacer una centrada en la historia de la famosa cantante Crédito: FREDERIC BROWN / AFP

‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en uno de los proyectos cinematográficos más aplaudidos por el público internacional luego de que fuera lanzado en todas las salas de cine del mundo. Su estreno se convirtió en uno de los más esperados por millones de seguidores de Queen y de Freddie Mercury.

Ahora con la llegada de ‘Rocketman’, cinta basada en la vida de Elton John, se espera que la acogida de los espectadores sea igual o mejor a la que tuvo la biopic de Mercury. Todo indica que después de su proyección en Cannes, la controversia puede tocar al filme por el contenido sexual de sus escenas.

Lea también: Rusia censura las escenas de sexo homosexual y drogas de 'Rocketman'

Dexter Fletcher, director de ambas películas nombradas anteriormente, reconoció que tras estas ideas le gustaría realizar a futuro una cinta biográfica sobre la artista Madonna.

De acuerdo con las declaraciones que brindó el director al medio Gay Star News, en su cabeza habita una propuesta basada en la trayectoria y vida de la intérprete de ‘Like a Virgin’, pues considera que sería divertido asumir este reto por sus altas y bajas.

“¡Haría Madonna! ¡Eso suena como una auténtica montaña rusa! Sería extraordinario (…) No sé hasta qué punto estaría contenta con la idea…pero qué vida más extraordinaria sería. Tendría que ser ella si abordara la historia de un ícono de ese estilo. Ella es extraordinaria”, expresó Fletcher.

Le puede interesar: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Sin embargo, es importante recordar que Madonna ya había demostrado su descontento con el hecho de que le realicen una biopic, pues para ella no es válido que alguien más cuente su historia, pues “nadie sabe lo que ella sabe y lo que ha visto”.

Esto sucedió luego de que Universal Pictures anunciara el desarrollo de la película llamada ‘Blond Ambition’ en 2017, la cual hablaría de sus inicios en la música.


Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.