Director de 'Bohemian Rhapsody' quiere hacer una cinta sobre Madonna

El director de las últimas 'biopics' no descarta un filme centrado en la historia de la famosa cantante.
El director de las últimas 'biopics' quiere hacer una centrada en la historia de la famosa cantante
El director de las últimas 'biopics' quiere hacer una centrada en la historia de la famosa cantante Crédito: FREDERIC BROWN / AFP

‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en uno de los proyectos cinematográficos más aplaudidos por el público internacional luego de que fuera lanzado en todas las salas de cine del mundo. Su estreno se convirtió en uno de los más esperados por millones de seguidores de Queen y de Freddie Mercury.

Ahora con la llegada de ‘Rocketman’, cinta basada en la vida de Elton John, se espera que la acogida de los espectadores sea igual o mejor a la que tuvo la biopic de Mercury. Todo indica que después de su proyección en Cannes, la controversia puede tocar al filme por el contenido sexual de sus escenas.

Lea también: Rusia censura las escenas de sexo homosexual y drogas de 'Rocketman'

Dexter Fletcher, director de ambas películas nombradas anteriormente, reconoció que tras estas ideas le gustaría realizar a futuro una cinta biográfica sobre la artista Madonna.

De acuerdo con las declaraciones que brindó el director al medio Gay Star News, en su cabeza habita una propuesta basada en la trayectoria y vida de la intérprete de ‘Like a Virgin’, pues considera que sería divertido asumir este reto por sus altas y bajas.

“¡Haría Madonna! ¡Eso suena como una auténtica montaña rusa! Sería extraordinario (…) No sé hasta qué punto estaría contenta con la idea…pero qué vida más extraordinaria sería. Tendría que ser ella si abordara la historia de un ícono de ese estilo. Ella es extraordinaria”, expresó Fletcher.

Le puede interesar: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Sin embargo, es importante recordar que Madonna ya había demostrado su descontento con el hecho de que le realicen una biopic, pues para ella no es válido que alguien más cuente su historia, pues “nadie sabe lo que ella sabe y lo que ha visto”.

Esto sucedió luego de que Universal Pictures anunciara el desarrollo de la película llamada ‘Blond Ambition’ en 2017, la cual hablaría de sus inicios en la música.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México