El director de las últimas 'biopics' quiere hacer una centrada en la historia de la famosa cantante
El director de las últimas 'biopics' quiere hacer una centrada en la historia de la famosa cantante
FREDERIC BROWN / AFP
1 Jun 2019 08:40 AM

Director de 'Bohemian Rhapsody' quiere hacer una cinta sobre Madonna

El director de las últimas 'biopics' no descarta un filme centrado en la historia de la famosa cantante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en uno de los proyectos cinematográficos más aplaudidos por el público internacional luego de que fuera lanzado en todas las salas de cine del mundo. Su estreno se convirtió en uno de los más esperados por millones de seguidores de Queen y de Freddie Mercury.

Ahora con la llegada de ‘Rocketman’, cinta basada en la vida de Elton John, se espera que la acogida de los espectadores sea igual o mejor a la que tuvo la biopic de Mercury. Todo indica que después de su proyección en Cannes, la controversia puede tocar al filme por el contenido sexual de sus escenas.

Lea también: Rusia censura las escenas de sexo homosexual y drogas de 'Rocketman'

Dexter Fletcher, director de ambas películas nombradas anteriormente, reconoció que tras estas ideas le gustaría realizar a futuro una cinta biográfica sobre la artista Madonna. 

De acuerdo con las declaraciones que brindó el director al medio Gay Star News, en su cabeza habita una propuesta basada en la trayectoria y vida de la intérprete de ‘Like a Virgin’, pues considera que sería divertido asumir este reto por sus altas y bajas.

“¡Haría Madonna! ¡Eso suena como una auténtica montaña rusa! Sería extraordinario (…) No sé hasta qué punto estaría contenta con la idea…pero qué vida más extraordinaria sería. Tendría que ser ella si abordara la historia de un ícono de ese estilo. Ella es extraordinaria”, expresó Fletcher.

Le puede interesar: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Sin embargo, es importante recordar que Madonna ya había demostrado su descontento con el hecho de que le realicen una biopic, pues para ella no es válido que alguien más cuente su historia, pues “nadie sabe lo que ella sabe y lo que ha visto”.

Esto sucedió luego de que Universal Pictures anunciara el desarrollo de la película llamada ‘Blond Ambition’ en 2017, la cual hablaría de sus inicios en la música.