Teo-Gutierrez.jpg
22 Dic 2017 07:01 AM

Diomedes Díaz cumple 4 años de muerto y 'Teo' Gutiérrez da regalo a la mamá

El delantero del Junior de Barranquilla visitó a Elvira Maestre, mamá de Diomedes Díaz el ‘Cacique de la Junta’.
La
Fm

Teófilo Gutiérrez, actual delantero del Junior de Barranquilla e integrante de la selección Colombia, participó en el 'juego de las estrellas' en Valledupar, en el marco del encuentro deportivo el futbolista le entregó a ‘mama Vila’, como le dicen a la madre de Diomedes Díaz quien falleció el 22 de diciembre de 2013, una camiseta del Atlético Junior con el número 29.

 

LEA TAMBIÉN: Esposa de James Sánchez rompe el silencio ante escándalo con Teo Gutiérrez

 

“Este detalle para Elvira Maestre #lamamadelcacique", fue el mensaje que escribió Teo Gutiérrez en Instagram, donde compartió una fotografía del momento en el que le ofreció el obsequio a la madre del catautor vallenato.

LEA TAMBIÉN: Roberto Ovelar le pone fin a los rumores con Teo Gutiérrez y su esposa

Desde su perfil en Instagram Teo Gutiérrez también compartió otra fotografía en la que se encuentra junto a una estatua de Diomedes Díaz. Dicha imagen fue publicada como parte de un sencillo homenaje que el futbolista quiso hacer en memoria del artista.

Diomedes Díaz ostenta el título de ser uno de los artistas vallenatos que más ha vendido discos en toda la historia de ese género musical, tras vender más de 20 millones de discos a lo largo de toda su carrera,