Diez canciones para mi padre, un homenaje de La FM

Un grupo de reconocidos artistas colombianos usarán sus voces para cantarle a los papás de Colombia.
Música de guitarra
Crédito: Lucas Pezeta - Pexels - licencia de uso gratuito

La FM ha decidió crear un momento especial para brindarle un homenaje musical a todos los padres de colombia, por ese motivo diez artistas colombianos unirán sus voces para entonar diferentes temas que resaltan la labor de los padres en la familia.

Claudia Bahamón, presentadora oficial del evento, reveló ante los micrófonos de La Fm algunos detalles sobre este evento e indicó que esta será una ocasión muy especial para resaltar la labor de los padres de familia dentro de sus hogares.

Lea acá: El himno de Nach y Juanes en apoyo a los refugiados

Pese a que la reconocida presentadora no reveló qué caciones harían parte del repertorio que se ofrecerá, ella sí mencionó los nombres de los cantantes que participarán en este evento.

  • Andrés Cepeda
  • Sebastian Yatra
  • Katie James
  • Fanny Lu
  • Camilo
  • Gusi
  • Fonseca
  • Paula Arenas
  • Ines Gaviria
  • Cabas

Este concierto virtual será transmitido este domingo 21 de junio a las 6:00 p.m. por la página web de La FM y en nuestro sistema de emisoras: La FM, RCN Radio, Amor y Radio Fantástica en Colombia. Esta será una celebración de 50 minutos aproximadamente, que según su creador Alejandro Villalobos, emocionará a oyentes y espectadores.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella