Diez canciones para mi padre, un homenaje de La FM

Un grupo de reconocidos artistas colombianos usarán sus voces para cantarle a los papás de Colombia.
Música de guitarra
Crédito: Lucas Pezeta - Pexels - licencia de uso gratuito

La FM ha decidió crear un momento especial para brindarle un homenaje musical a todos los padres de colombia, por ese motivo diez artistas colombianos unirán sus voces para entonar diferentes temas que resaltan la labor de los padres en la familia.

Claudia Bahamón, presentadora oficial del evento, reveló ante los micrófonos de La Fm algunos detalles sobre este evento e indicó que esta será una ocasión muy especial para resaltar la labor de los padres de familia dentro de sus hogares.

Lea acá: El himno de Nach y Juanes en apoyo a los refugiados

Pese a que la reconocida presentadora no reveló qué caciones harían parte del repertorio que se ofrecerá, ella sí mencionó los nombres de los cantantes que participarán en este evento.

  • Andrés Cepeda
  • Sebastian Yatra
  • Katie James
  • Fanny Lu
  • Camilo
  • Gusi
  • Fonseca
  • Paula Arenas
  • Ines Gaviria
  • Cabas

Este concierto virtual será transmitido este domingo 21 de junio a las 6:00 p.m. por la página web de La FM y en nuestro sistema de emisoras: La FM, RCN Radio, Amor y Radio Fantástica en Colombia. Esta será una celebración de 50 minutos aproximadamente, que según su creador Alejandro Villalobos, emocionará a oyentes y espectadores.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.