Diez canciones para mi padre, un homenaje de La FM

Un grupo de reconocidos artistas colombianos usarán sus voces para cantarle a los papás de Colombia.
Música de guitarra
Crédito: Lucas Pezeta - Pexels - licencia de uso gratuito

La FM ha decidió crear un momento especial para brindarle un homenaje musical a todos los padres de colombia, por ese motivo diez artistas colombianos unirán sus voces para entonar diferentes temas que resaltan la labor de los padres en la familia.

Claudia Bahamón, presentadora oficial del evento, reveló ante los micrófonos de La Fm algunos detalles sobre este evento e indicó que esta será una ocasión muy especial para resaltar la labor de los padres de familia dentro de sus hogares.

Lea acá: El himno de Nach y Juanes en apoyo a los refugiados

Pese a que la reconocida presentadora no reveló qué caciones harían parte del repertorio que se ofrecerá, ella sí mencionó los nombres de los cantantes que participarán en este evento.

  • Andrés Cepeda
  • Sebastian Yatra
  • Katie James
  • Fanny Lu
  • Camilo
  • Gusi
  • Fonseca
  • Paula Arenas
  • Ines Gaviria
  • Cabas

Este concierto virtual será transmitido este domingo 21 de junio a las 6:00 p.m. por la página web de La FM y en nuestro sistema de emisoras: La FM, RCN Radio, Amor y Radio Fantástica en Colombia. Esta será una celebración de 50 minutos aproximadamente, que según su creador Alejandro Villalobos, emocionará a oyentes y espectadores.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora