Diego Torres y la modelo Débora Bello por fin se casaron

El artista y la modelo compartieron con sus seguidores fotografías del romántico momento.
Débora Bello y Diego Torres
Crédito: Instagram: Débora Bello

En medio de una pandemia y el revoltoso 2020, el cantante Diego Torres y su pareja, la modelo Débora Bello, caminaron juntos al altar para sellar su amor.

El intérprete de 'Color Esperanza' sorprendió a sus seguidores con una fotografía del momento en el que la pareja se encuentra en el altar, pues nadie tenía conocimiento del compromiso y mucho menos de la realización de la boda.

Lea también: Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

Finalmente, después de llevar 16 años de noviazgo, el artista se casó con el amor de su vida y madre de Nina Caccia, su hija de 7 años de edad.

En el retrato se puede ver que el matrimonio se celebró en la playa, con un estilo muy tropical y rodeados de muchas flores. La modeló lució un estilizado vestido blanco con un potente ramo de flores, mientras que el cantante vistió un traje más relajado, acorde a la ocasión.

Diego hizo evidente su felicidad por haber celebrado el romántico momento y no dudó en compartirlo con sus seguidores. "¡Y un día ... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida", fue parte de el mensaje que el artista compartió.

Le puede interesar: Egan presentó a su nueva novia pero mensaje de su ex se llevó la atención

Débora Bello tampoco dejó pasar a noticia en sus redes sociales y expresó a sus fanáticos el amor que siente por el cantante y su emoción por haberse comprometido. "Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos" , escribió la modelo.


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN
Ceremonia de anuncio de los nominados Premios Nuestra Tierra



Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.

Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026