Diego Torres y la modelo Débora Bello por fin se casaron

El artista y la modelo compartieron con sus seguidores fotografías del romántico momento.
Débora Bello y Diego Torres
Crédito: Instagram: Débora Bello

En medio de una pandemia y el revoltoso 2020, el cantante Diego Torres y su pareja, la modelo Débora Bello, caminaron juntos al altar para sellar su amor.

El intérprete de 'Color Esperanza' sorprendió a sus seguidores con una fotografía del momento en el que la pareja se encuentra en el altar, pues nadie tenía conocimiento del compromiso y mucho menos de la realización de la boda.

Lea también: Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

Finalmente, después de llevar 16 años de noviazgo, el artista se casó con el amor de su vida y madre de Nina Caccia, su hija de 7 años de edad.

En el retrato se puede ver que el matrimonio se celebró en la playa, con un estilo muy tropical y rodeados de muchas flores. La modeló lució un estilizado vestido blanco con un potente ramo de flores, mientras que el cantante vistió un traje más relajado, acorde a la ocasión.

Diego hizo evidente su felicidad por haber celebrado el romántico momento y no dudó en compartirlo con sus seguidores. "¡Y un día ... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida", fue parte de el mensaje que el artista compartió.

Le puede interesar: Egan presentó a su nueva novia pero mensaje de su ex se llevó la atención

Débora Bello tampoco dejó pasar a noticia en sus redes sociales y expresó a sus fanáticos el amor que siente por el cantante y su emoción por haberse comprometido. "Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos" , escribió la modelo.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales