Débora Bello y Diego Torres
Instagram: Débora Bello
16 Dic 2020 03:55 PM

Diego Torres y la modelo Débora Bello por fin se casaron

El artista y la modelo compartieron con sus seguidores fotografías del romántico momento.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

En medio de una pandemia y el revoltoso 2020, el cantante Diego Torres y su pareja, la modelo Débora Bello, caminaron juntos al altar para sellar su amor. 

El intérprete de 'Color Esperanza' sorprendió a sus seguidores con una fotografía del momento en el que la pareja se encuentra en el altar, pues nadie tenía conocimiento del compromiso y mucho menos de la realización de la boda.  

Lea también: Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

Finalmente, después de llevar 16 años de noviazgo, el artista se casó con el amor de su vida y madre de Nina Caccia, su hija de 7 años de edad. 

En el retrato se puede ver que el matrimonio se celebró en la playa, con un estilo muy tropical y rodeados de muchas flores. La modeló lució un estilizado vestido blanco con un potente ramo de flores, mientras que el cantante vistió un traje más relajado, acorde a la ocasión. 

Diego hizo evidente su felicidad por haber celebrado el romántico momento y no dudó en compartirlo con sus seguidores. "¡Y un día ... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida", fue parte de el mensaje que el artista  compartió. 

Le puede interesar:  Egan presentó a su nueva novia pero mensaje de su ex se llevó la atención

Débora Bello tampoco dejó pasar a noticia en sus redes sociales y expresó a sus fanáticos el amor que siente por el cantante y su emoción por haberse comprometido. "Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos" , escribió la modelo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital