Diego Torres Comparte más de su "Buena Vida" con su nuevo sencillo.

Música que nos llena de emociones y pensamientos positivos es música para siempre. El cantante, autor y actor argentino Diego Torres, quien a través de sus canciones siempre encuentra las palabras precisas para resaltar los sentimientos de positivismo, igualdad y esperanza, nos presenta su tercer sencillo “Iguales,” de su más reciente álbum Buena Vida. “Iguales” es instantáneamente reconocible como otro himno de la obra de Diego Torres con su melodía inolvidable y su mensaje positivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escrita por Diego Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, esta canción habla de lo que nos hace únicos y lo que a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias. “En todos hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí.”





Buena Vida marca el muy esperado regreso de Diego Torres luego de cinco años de ausencia discográfica. De este álbum se han desprendido ya los éxitos “Hoy Es Domingo” con la participación de Rubén Blades, el cual obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Canción del Año”, además de “La Vida es Un Vals.”





Diego Torres continuará viajando por Europa y Latinoamérica, durante el 2016, presentando su nuevo trabajo. Su gira Buena Vida Tour comenzará en Buenos Aires, Argentina el 15 de Abril en el Teatro Gran Rex.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años