Diego Torres Comparte más de su "Buena Vida" con su nuevo sencillo.

Música que nos llena de emociones y pensamientos positivos es música para siempre. El cantante, autor y actor argentino Diego Torres, quien a través de sus canciones siempre encuentra las palabras precisas para resaltar los sentimientos de positivismo, igualdad y esperanza, nos presenta su tercer sencillo “Iguales,” de su más reciente álbum Buena Vida. “Iguales” es instantáneamente reconocible como otro himno de la obra de Diego Torres con su melodía inolvidable y su mensaje positivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escrita por Diego Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, esta canción habla de lo que nos hace únicos y lo que a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias. “En todos hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí.”





Buena Vida marca el muy esperado regreso de Diego Torres luego de cinco años de ausencia discográfica. De este álbum se han desprendido ya los éxitos “Hoy Es Domingo” con la participación de Rubén Blades, el cual obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Canción del Año”, además de “La Vida es Un Vals.”





Diego Torres continuará viajando por Europa y Latinoamérica, durante el 2016, presentando su nuevo trabajo. Su gira Buena Vida Tour comenzará en Buenos Aires, Argentina el 15 de Abril en el Teatro Gran Rex.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.