Diego Torres Comparte más de su "Buena Vida" con su nuevo sencillo.

Música que nos llena de emociones y pensamientos positivos es música para siempre. El cantante, autor y actor argentino Diego Torres, quien a través de sus canciones siempre encuentra las palabras precisas para resaltar los sentimientos de positivismo, igualdad y esperanza, nos presenta su tercer sencillo “Iguales,” de su más reciente álbum Buena Vida. “Iguales” es instantáneamente reconocible como otro himno de la obra de Diego Torres con su melodía inolvidable y su mensaje positivo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Escrita por Diego Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, esta canción habla de lo que nos hace únicos y lo que a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias. “En todos hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí.”





Buena Vida marca el muy esperado regreso de Diego Torres luego de cinco años de ausencia discográfica. De este álbum se han desprendido ya los éxitos “Hoy Es Domingo” con la participación de Rubén Blades, el cual obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Canción del Año”, además de “La Vida es Un Vals.”





Diego Torres continuará viajando por Europa y Latinoamérica, durante el 2016, presentando su nuevo trabajo. Su gira Buena Vida Tour comenzará en Buenos Aires, Argentina el 15 de Abril en el Teatro Gran Rex.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo