Dicen que no soy hijo de Diomedes por lo simpático que salí: Élder Dayán Díaz

El cantante dijo que algunos le acusan de querer imitar a su hermano Martín Elías.
Élder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz
Élder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz Crédito: Instagram y Colprensa

De Diomedes Díaz han surgido muchas historias alrededor de su vida personal. Sobre sus relaciones sentimentales se dice que mantuvo a la vez varias mujeres. De hecho, dejó como herederos a 28 hijos reconocidos.

Por eso para muchos resultó insólito que en las últimas horas uno de sus descendientes, Élder Dayán Díaz, saliera a confesar que hay quienes lo atacan porque es simpático y no se parece a Diomedes Díaz.

(Le puede interesar: Cantante Martín Elías aún está sufriendo, asegura vidente)

Aseguró que muchas personas ponen en duda que sea hijo del ‘Cacique de La Junta’ porque tiene mucha gracia.

Hay gente que dice yo no soy hijo de Diomedes, que yo soy un gol que le metieron a mi papá. Lo que pasa es que para el mundo, los hijos de Diomedes solo son los cuatro que tuvo con Patricia”, aseguró.

Y agregó: “Dicen que porque salí simpático, entonces no soy hijo de Diomedes porque Diomedes era indio. Entonces ¿no me puedo parecer a mi mamá? ¿o es que mi papá me hizo solo?”.

Además, Élder Dayán Díaz confesó que en redes sociales es blanco de un constante matoneo acusándole de querer remedar o imitar el estilo que como artista tenía su hermano Martín Elías.

(En contexto: Deudas que dejó Martín Elías mantienen en desacuerdo a sus herederos)

“A diario debo ver qué ropa voy a ponerme porque dicen que lo que uso es igual a lo de Martín (…) tengo que pensar hasta como verme en tarima, pero todos los hijos de Diomedes bailamos como él, no como Martín, porque fue Diomedes quien nos inyectó esa forma de bailar”, señaló.

Finalmente, aceptó que esa avalancha de reclamos y bullying en redes le duelen mucho y ha tenido que sufrir en silencio para no afectar a su familia. “Eso me afecta mucho y las que pagan son mi esposa y mis hijas”, agregó en entrevista con Caracol Televisión.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.