Dicen que no soy hijo de Diomedes por lo simpático que salí: Élder Dayán Díaz

El cantante dijo que algunos le acusan de querer imitar a su hermano Martín Elías.
Élder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz
Élder Dayán Díaz, hijo de Diomedes Díaz Crédito: Instagram y Colprensa

De Diomedes Díaz han surgido muchas historias alrededor de su vida personal. Sobre sus relaciones sentimentales se dice que mantuvo a la vez varias mujeres. De hecho, dejó como herederos a 28 hijos reconocidos.

Por eso para muchos resultó insólito que en las últimas horas uno de sus descendientes, Élder Dayán Díaz, saliera a confesar que hay quienes lo atacan porque es simpático y no se parece a Diomedes Díaz.

(Le puede interesar: Cantante Martín Elías aún está sufriendo, asegura vidente)

Aseguró que muchas personas ponen en duda que sea hijo del ‘Cacique de La Junta’ porque tiene mucha gracia.

“Hay gente que dice yo no soy hijo de Diomedes, que yo soy un gol que le metieron a mi papá. Lo que pasa es que para el mundo, los hijos de Diomedes solo son los cuatro que tuvo con Patricia”, aseguró.

Y agregó: “Dicen que porque salí simpático, entonces no soy hijo de Diomedes porque Diomedes era indio. Entonces ¿no me puedo parecer a mi mamá? ¿o es que mi papá me hizo solo?”.

Además, Élder Dayán Díaz confesó que en redes sociales es blanco de un constante matoneo acusándole de querer remedar o imitar el estilo que como artista tenía su hermano Martín Elías.

(En contexto: Deudas que dejó Martín Elías mantienen en desacuerdo a sus herederos)

“A diario debo ver qué ropa voy a ponerme porque dicen que lo que uso es igual a lo de Martín (…) tengo que pensar hasta como verme en tarima, pero todos los hijos de Diomedes bailamos como él, no como Martín, porque fue Diomedes quien nos inyectó esa forma de bailar”, señaló.

Finalmente, aceptó que esa avalancha de reclamos y bullying en redes le duelen mucho y ha tenido que sufrir en silencio para no afectar a su familia. “Eso me afecta mucho y las que pagan son mi esposa y mis hijas”, agregó en entrevista con Caracol Televisión.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo