Diana Celis responde a las acusaciones que le hizo Epa Colombia

La expareja de Epa Colombia confirmó quien sería el nuevo amor de la empresaria de keratinas.
Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar Crédito: Tomada de Instagram

La reconocida influencer, Epa Colombia, ha sido tendencia en los últimos días por su ruptura amorosa conla futbolista del equipo femenino del Independiente Santa Fe, Diana Celis.

Además, la empresaria a través de sus redes sociales, se ha encargado de generar dudas al confesar que se enamoró de una nueva persona.

Le puede interesar: Barbie, amiga de Epa Colombia, criticó las fajas de Yina Calderón

Según los rumores, ese nuevo amor de Epa Colombia sería Karol Samantha, pues así lo reveló 'La Barbie' en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde también mostró unos chats en los que hablaba con Daneidy sobre el tema.

“Maldita, cambiaste a Diana por esa otra. Te odio, ya no la das”, escribió La Barbie en la conversación, a lo que Epa contestó con un simple "ok".

De interés: Epa Colombia en sensual video le hizo atrevida confesión a Mateo Carvajal

Recientemente, Diana Celis decidió romper el silencio y por medio de sus redes sociales se sinceró en una historia en su cuenta oficial de Instagram.

"Siempre la verdad sale a la luz y no hice nada, ni me involucre con nadie del fútbol, ante todo soy leal a Dios y a mi, no había dicho nada porque todo el mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya esta bien, no me va hacer quedar mal a mi por siempre ella quedar bien; ella dice que no es Karol y si es Karol, es con la que está saliendo, quizás algún día se de cuenta de a quien perdió y ayer me entere que lo hace desde octubre" expresó Diana Celis.

Consulte también: Juliana Calderón, hermana de Yina dice que las keratinas de Epa son “solo agua”


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero