Juliana Calderón, hermana de Yina dice que las keratinas de Epa son “solo agua”

La hermana de Yina no dudo en responder y expresar que a ella no le sale a tres mil.
Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón
Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón Crédito: instagram @julianacalderon12

Después de la polémica entre las empresarias de productos para el cabello, Epa Colombia y la dueña de Magic Hair, quien reveló que el costo real de los productos de Daneidy es de 3 mil pesos, muchos expresaron su opinión en redes y quedaron asombrados con la información divulgada.

Entre tanto Juliana Calderón, hermana de Yina a quien Epa acusó de querer arruinar su negocio, expresó su opinión frente a los productos de Daneidy Barrera.

“Si a la Epa Colombia le sale la queratina a 3.000 pesos, ¿a usted en cuánto le sale?”, le preguntaron a Juliana Calderón en sus redes sociales.

Puede ver: Abiertas convocatorias para Rock al Parque 2022: cómo aplicar

La hermana de Yina no dudo en responder y expresar que a ella no le sale a tres mil. Recordemos que Juliana Calderón también formó empresa de keratinas, mientras que su hermana se dedica al mercado de las fajas de yeso.

“Téngalo por seguro que a mí en 3.000 pesos no me sale, yo no sé qué le están aplicando, si solo agua, porque para que un producto salga en 3.000 pesos literal... no sé qué debe tener”, indicó.

Las dos empresarias han demostrado las diferencias entre ambas y en más de una ocasión, se han tirado pullas en las redes sociales

Anteriormente Epa Colombia indicó ante quienes la criticaban que “nadie compra pan para vender pan” y justificó los precios argumentando todas las personas que trabajan en su empresa, a quienes claramente hay que pagarles.

Lea también: Yeferson Cossio reveló la millonada que tiene que pagar de impuestos

“El tónico muchas veces me salía a 3.000 o el spray, pero la queratina me sale más cara, sino que pusieron el aceite de coco, pusieron los tarros negros, pero nada, eso me pasa por marica, por contar todo”, agregó la empresaria e influencer.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia