Diana Ángel confesó que le fueron infiel con otra actriz: trabajaban juntos

Diana Ángel es una de las participantes que ingresaron a 'La casa de los famosos' el 11 de febrero.
Diana Ángel
Diana Ángel ingresó a 'la casa de los famosos'. Crédito: Instagram: @dianangel01

Tras una larga espera por parte del público, finalmente llegó el estreno de ‘La casa de los famosos’. El 11 de febrero se conocieron los nombres de todos los participantes que harán parte de la casa más polémica del país, e incluso se conocieron sus primeras horas de convivencia, las cuales llamaron la atención de los televidentes.

En una noche llena de confesiones y anécdotas en 'La Casa de los Famosos', la actriz Diana Ángel compartió una experiencia dolorosa sobre su vida amorosa. Durante una charla entre algunos participantes del reality show producido por el Canal RCN, Diana reveló que uno de sus exnovios, quien también era actor, la engañó con otra colega mientras trabajaban juntos en una novela.

Lea también. Diana Ángel conmovió a sus seguidores con lo que hará si gana el millonario premio de 'La casa de los famosos'

Fue entonces cuando la actriz Martha Isabel Bolaños expresó su rechazo a salir con actores, confesando que se considera una persona celosa y que prefiere evitar posibles complicaciones sentimentales en el ámbito laboral. Esta declaración motivó a Diana a compartir su propia experiencia, marcada por la infidelidad y el dolor.

Lea también. Diana Ángel reveló que fue infiel

Diana reveló que, a lo largo de sus 30 años de carrera, solo ha salido con dos actores, y uno de ellos la decepcionó profundamente al engañarla con otra actriz mientras estaban juntos en el set de una novela. “Dije en mi vida vuelvo a salir con un actor”, reveló la actriz confesando que aunque fue hace bastante tiempo fue una experiencia que la dejó marcada: “Tenía 24 años y fue muy doloroso, porque me fue infiel, y encima de todo inician una relación y me toco seguir trabajando”,

Con tristeza la actriz expresó que fue tan difícil para ella que la “tusa” le duró dos años. Desde entonces, se prometió a sí misma no volver a involucrarse sentimentalmente con alguien del medio del entretenimiento.

Martha Isabel Bolaños también compartió sus propias experiencias, admitiendo que, a pesar de sus reservas iniciales, se vio sorprendida por los sentimientos que surgieron durante una actuación. “Yo decía, no me puede gustar este man” pues recordó que sintió bastante química después de besar al actor durante una escena a pesar de que anteriormente ni siquiera determinaba al personaje.

Lea también: Fotos: 'La casa de los famosos' reveló el antes y el después de varias celebridades: ¿cambiaron mucho?

¿Dónde ver la casa de los famosos?

Las confesiones íntimas de las actrices en 'La Casa de los Famosos' han generado un gran interés entre los espectadores, quienes han quedado cautivados por la honestidad y la franqueza con la que los participantes comparten sus experiencias personales. La convivencia de los integrantes de la casa se encuentra disponible las 24 horas en ViX y todas las noches en el Canal RCN.


Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella