Diana Ángel confesó que le fueron infiel con otra actriz: trabajaban juntos

Diana Ángel es una de las participantes que ingresaron a 'La casa de los famosos' el 11 de febrero.
Diana Ángel
Diana Ángel ingresó a 'la casa de los famosos'. Crédito: Instagram: @dianangel01

Tras una larga espera por parte del público, finalmente llegó el estreno de ‘La casa de los famosos’. El 11 de febrero se conocieron los nombres de todos los participantes que harán parte de la casa más polémica del país, e incluso se conocieron sus primeras horas de convivencia, las cuales llamaron la atención de los televidentes.

En una noche llena de confesiones y anécdotas en 'La Casa de los Famosos', la actriz Diana Ángel compartió una experiencia dolorosa sobre su vida amorosa. Durante una charla entre algunos participantes del reality show producido por el Canal RCN, Diana reveló que uno de sus exnovios, quien también era actor, la engañó con otra colega mientras trabajaban juntos en una novela.

Lea también. Diana Ángel conmovió a sus seguidores con lo que hará si gana el millonario premio de 'La casa de los famosos'

Fue entonces cuando la actriz Martha Isabel Bolaños expresó su rechazo a salir con actores, confesando que se considera una persona celosa y que prefiere evitar posibles complicaciones sentimentales en el ámbito laboral. Esta declaración motivó a Diana a compartir su propia experiencia, marcada por la infidelidad y el dolor.

Lea también. Diana Ángel reveló que fue infiel

Diana reveló que, a lo largo de sus 30 años de carrera, solo ha salido con dos actores, y uno de ellos la decepcionó profundamente al engañarla con otra actriz mientras estaban juntos en el set de una novela. “Dije en mi vida vuelvo a salir con un actor”, reveló la actriz confesando que aunque fue hace bastante tiempo fue una experiencia que la dejó marcada: “Tenía 24 años y fue muy doloroso, porque me fue infiel, y encima de todo inician una relación y me toco seguir trabajando”,

Con tristeza la actriz expresó que fue tan difícil para ella que la “tusa” le duró dos años. Desde entonces, se prometió a sí misma no volver a involucrarse sentimentalmente con alguien del medio del entretenimiento.

Martha Isabel Bolaños también compartió sus propias experiencias, admitiendo que, a pesar de sus reservas iniciales, se vio sorprendida por los sentimientos que surgieron durante una actuación. “Yo decía, no me puede gustar este man” pues recordó que sintió bastante química después de besar al actor durante una escena a pesar de que anteriormente ni siquiera determinaba al personaje.

Lea también: Fotos: 'La casa de los famosos' reveló el antes y el después de varias celebridades: ¿cambiaron mucho?

¿Dónde ver la casa de los famosos?

Las confesiones íntimas de las actrices en 'La Casa de los Famosos' han generado un gran interés entre los espectadores, quienes han quedado cautivados por la honestidad y la franqueza con la que los participantes comparten sus experiencias personales. La convivencia de los integrantes de la casa se encuentra disponible las 24 horas en ViX y todas las noches en el Canal RCN.


Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia