Diana Ángel confesó que le fueron infiel con otra actriz: trabajaban juntos

Diana Ángel es una de las participantes que ingresaron a 'La casa de los famosos' el 11 de febrero.
Diana Ángel
Diana Ángel ingresó a 'la casa de los famosos'. Crédito: Instagram: @dianangel01

Tras una larga espera por parte del público, finalmente llegó el estreno de ‘La casa de los famosos’. El 11 de febrero se conocieron los nombres de todos los participantes que harán parte de la casa más polémica del país, e incluso se conocieron sus primeras horas de convivencia, las cuales llamaron la atención de los televidentes.

En una noche llena de confesiones y anécdotas en 'La Casa de los Famosos', la actriz Diana Ángel compartió una experiencia dolorosa sobre su vida amorosa. Durante una charla entre algunos participantes del reality show producido por el Canal RCN, Diana reveló que uno de sus exnovios, quien también era actor, la engañó con otra colega mientras trabajaban juntos en una novela.

Lea también. Diana Ángel conmovió a sus seguidores con lo que hará si gana el millonario premio de 'La casa de los famosos'

Fue entonces cuando la actriz Martha Isabel Bolaños expresó su rechazo a salir con actores, confesando que se considera una persona celosa y que prefiere evitar posibles complicaciones sentimentales en el ámbito laboral. Esta declaración motivó a Diana a compartir su propia experiencia, marcada por la infidelidad y el dolor.

Lea también. Diana Ángel reveló que fue infiel

Diana reveló que, a lo largo de sus 30 años de carrera, solo ha salido con dos actores, y uno de ellos la decepcionó profundamente al engañarla con otra actriz mientras estaban juntos en el set de una novela. “Dije en mi vida vuelvo a salir con un actor”, reveló la actriz confesando que aunque fue hace bastante tiempo fue una experiencia que la dejó marcada: “Tenía 24 años y fue muy doloroso, porque me fue infiel, y encima de todo inician una relación y me toco seguir trabajando”,

Con tristeza la actriz expresó que fue tan difícil para ella que la “tusa” le duró dos años. Desde entonces, se prometió a sí misma no volver a involucrarse sentimentalmente con alguien del medio del entretenimiento.

Martha Isabel Bolaños también compartió sus propias experiencias, admitiendo que, a pesar de sus reservas iniciales, se vio sorprendida por los sentimientos que surgieron durante una actuación. “Yo decía, no me puede gustar este man” pues recordó que sintió bastante química después de besar al actor durante una escena a pesar de que anteriormente ni siquiera determinaba al personaje.

Lea también: Fotos: 'La casa de los famosos' reveló el antes y el después de varias celebridades: ¿cambiaron mucho?

¿Dónde ver la casa de los famosos?

Las confesiones íntimas de las actrices en 'La Casa de los Famosos' han generado un gran interés entre los espectadores, quienes han quedado cautivados por la honestidad y la franqueza con la que los participantes comparten sus experiencias personales. La convivencia de los integrantes de la casa se encuentra disponible las 24 horas en ViX y todas las noches en el Canal RCN.


Día de la Mujer

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.
Vicky Hernández actriz de la obra “Escena Invertida”



Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero