Detienen en Puerto Rico al cantante Tito El Bambino

El cantante se expone a una multa de entre mil a 5.000 dólares.
Tito "El Bambino"
Crédito: AFP

El cantante puertorriqueño Tito El Bambino fue detenido este viernes por conducir una cuatrimoto por una vía pública, informó este viernes la policía de Puerto Rico en un comunicado.

En Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera.

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, pararon a las 14:30 hora local de este viernes a Efraín D. Fines Nevarez, de 38 años, también conocido como "Tito El Bambino", por conducir dicho vehículo por la calle Yunquesito, en Carolina, en el norte de la isla.

Le puede interesar: Reunión de 'Friends' una vez más se aplaza por el coronavirus

Según información preliminar fue la policía identificada como Melody Mejías, adscrita a la mencionada división, quien llevó a cabo la intervención.

El caso quedó citado para el 13 de agosto de 2020 en el Tribunal de Carolina.

El cantante se expone a una multa de entre mil a 5.000 dólares y a la confiscación del vehículo por violación a la Ley 22 de Tránsito que prohíbe que se transite con dichas cuatrimotos por la vía pública.

A finales de julio el veterano reguetonero puertorriqueño lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox, su nuevo sencillo, "Sexy Sensual".

Lea también: Nacho no descarta ser papá de nuevo y niega que mantenga 'oculta' a su hija

El tema, compuesto por Tito "El Bambino", va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral