Detienen en Puerto Rico al cantante Tito El Bambino

El cantante se expone a una multa de entre mil a 5.000 dólares.
Tito "El Bambino"
Crédito: AFP

El cantante puertorriqueño Tito El Bambino fue detenido este viernes por conducir una cuatrimoto por una vía pública, informó este viernes la policía de Puerto Rico en un comunicado.

En Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera.

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, pararon a las 14:30 hora local de este viernes a Efraín D. Fines Nevarez, de 38 años, también conocido como "Tito El Bambino", por conducir dicho vehículo por la calle Yunquesito, en Carolina, en el norte de la isla.

Le puede interesar: Reunión de 'Friends' una vez más se aplaza por el coronavirus

Según información preliminar fue la policía identificada como Melody Mejías, adscrita a la mencionada división, quien llevó a cabo la intervención.

El caso quedó citado para el 13 de agosto de 2020 en el Tribunal de Carolina.

El cantante se expone a una multa de entre mil a 5.000 dólares y a la confiscación del vehículo por violación a la Ley 22 de Tránsito que prohíbe que se transite con dichas cuatrimotos por la vía pública.

A finales de julio el veterano reguetonero puertorriqueño lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox, su nuevo sencillo, "Sexy Sensual".

Lea también: Nacho no descarta ser papá de nuevo y niega que mantenga 'oculta' a su hija

El tema, compuesto por Tito "El Bambino", va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.