Detienen en Puerto Rico al cantante Tito El Bambino

El cantante se expone a una multa de entre mil a 5.000 dólares.
Tito "El Bambino"
Crédito: AFP

El cantante puertorriqueño Tito El Bambino fue detenido este viernes por conducir una cuatrimoto por una vía pública, informó este viernes la policía de Puerto Rico en un comunicado.

En Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera.

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, pararon a las 14:30 hora local de este viernes a Efraín D. Fines Nevarez, de 38 años, también conocido como "Tito El Bambino", por conducir dicho vehículo por la calle Yunquesito, en Carolina, en el norte de la isla.

Le puede interesar: Reunión de 'Friends' una vez más se aplaza por el coronavirus

Según información preliminar fue la policía identificada como Melody Mejías, adscrita a la mencionada división, quien llevó a cabo la intervención.

El caso quedó citado para el 13 de agosto de 2020 en el Tribunal de Carolina.

El cantante se expone a una multa de entre mil a 5.000 dólares y a la confiscación del vehículo por violación a la Ley 22 de Tránsito que prohíbe que se transite con dichas cuatrimotos por la vía pública.

A finales de julio el veterano reguetonero puertorriqueño lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox, su nuevo sencillo, "Sexy Sensual".

Lea también: Nacho no descarta ser papá de nuevo y niega que mantenga 'oculta' a su hija

El tema, compuesto por Tito "El Bambino", va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026