Detenido en España el reguetonero colombiano Jay Santos por agresión sexual

El artista estaba siendo buscado por autoridades desde el 2017.
Cantante de reguetón Jay Santos
Crédito: Policía

El cantante de reguetón Jay Santos, de origen colombiano, fue detenido en la ciudad española de Málaga (sur) por presuntamente agredir sexualmente a una joven en Madrid en 2017, año desde el que estaba siendo buscado por la policía tras fugarse, según informaron fuentes policiales.

Santos, cuyo verdadero nombre es Germán Felipe V.G, fue arrestado recientemente en Málaga, ciudad en la que se refugió tras huir para evitar la sentencia de un tribunal de Madrid que ordenaba su ingreso en prisión.

Vea aquí: "Hice el amor por 8 horas seguidas": viral confesión de ex de Nicolás Arrieta

El cantante es de origen colombiano, pero reside desde el 2003 den España.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron en noviembre de 2017, cuando el cantante de reguetón quedó con una joven a la que habría conocido a través de una red social y, una vez en su vivienda, presuntamente la agredió sexualmente, según las fuentes.

Al tener conocimiento de la reclamación judicial, el cantante cesó su actividad laboral en Madrid y huyó a Málaga donde su entorno familiar le daba cobertura para no ser localizado.

Vea además: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Recientemente, y tras comprobar que esa reclamación judicial seguía vigente, los investigadores realizaron varias gestiones para dar con su paradero.

Inicialmente se centraron en su entorno más cercano, ya que Santos carecía de domicilio fijo y ya no trabajaba en Madrid.

Las investigaciones condujeron a los policías hasta Málaga, donde el fugado fue finalmente localizado y detenido en las inmediaciones de una empresa de trasteros.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.