Matrimonio de Zahira Benavides
Fotos del matrimonio de Zahira Benavides.
Foto: Instagram @zahira.tv, @isabelriverasanz, @carlosgarzon10
10 Jun 2019 01:07 PM

Detalles del lujoso matrimonio de la presentadora Zahira Benavides

La presentadora del Canal RCN se casó con Osman Roa. La fiesta la amenizó el cantante Penchy Castro.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este fin de semana la presentadora del Canal RCN, Zahira Benavides se casó en Bogotá con el político Osman Roa, con quien tienen una pequeña hija.

Zahira lució en la ceremonia un vestido blanco con estilo flamenco, de hecho su bouquet no fue el clásico que usan las novias sino uno que simulaba un abanico con flores rojas, del mismo tono que sus zapatos. 

Le puede interesar: Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas

"Te amo y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces", expresó la presentadora, quien confesó que la invadieron los nervios durante este importante día.

Las damas de honor fueron sus amigas más cercanas, entre las que se destacaron las presentadoras Maritza Aristizabal, Karla Arcila, Johana Amaya, Andrea Bernal, entre otras. 

También le puede interesar: Así fue el matrimonio de la presentadora Maritza Aristizábal

Las hermosas mujeres lucieron un vestido color rojo y detalles de flores en sus cabellos recogidos, al mejor estilo flamenco.

La ceremonia católica se llevó a cabo en la iglesia La Porciúncula, ubicada en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

La fiesta se desarrolló en el club El Nogal, norte de Bogotá.

Vea también: La lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

El cantante vallenato, Penchy Castro, amenizó la fiesta de la pareja de casados.

Al evento asistieron también la exdirectora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, los presentadores Felipe Arias, Jessica de la Peña, y Adriana Betancur.

La despedida del soltera estuvo a cargo de la también presentadora Maritza Aristizábal, quien le organizó todo un evento en un hotel del norte de Bogotá, en el que hubo spa y luego una lujosa cena con toque flamenco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parte 2 seguíamos de sorpresa con los ojos vendados y de repente llegamos a un sitio y todo en silencio y de misterio absoluto 🙊🤩 llegamos al @radissonar y les voy a contar que desde que subimos todos estaban en complot para que nadie pudiera darme pista, y cuando por fin pude ver era la sorpresa que el hotel nos tenían batas a cada una y encima con botella de 🍾 para celebrar de verdad cuando vi tood y las vi arregladas cambiadas justo para el siguiente paso y sorpresa EL EXCELENTE CIRCUITO EN EL SPA DE ESTE HOTEL , es alucinante NO LES MIENTO TODO ERA PERFECTO. Y fue cuando de una todas a disfrutar de la última tecnología en este spa tan divino y disfrutamos al máximo. Luego cómo pueden ver en las fotos... nos arreglamos divinas y pasó a seguir era la cena allí mismo en el súper restaurante del hotel y la verdad @maritzaaristizabal tenía ya listo la decoración #flamenca y así nos vestimos. Que divinaaaaa... y yo me preguntaba DERA QUE ALGUIEN ME PUEDE PELLIZCAR A VER SI ESTO ES UN SUEÑO ? De verdad lo mejor es acostarse uno y decir al día siguiente quiero que se repita 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 @maritzaaristizabal te adoro amiga GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS COMO DICES TU (esto fue una despedida 5 estrellas) te quedaste corta como 20 estrellas. Las amo a todas @maritzaaristizabal @gloribett @karlaarcila @isabelriverasanz @lidis_ribon_aislant @jefedeprensadianaguerrero @johanaama @adri_betancur03 @saris789

Una publicación compartida por ZAHIRA (@zahira.tv) el 2 de Jun de 2019 a las 6:42 PDT