Detalles del lujoso matrimonio de la presentadora Zahira Benavides

La presentadora del Canal RCN se casó con Osman Roa. La fiesta la amenizó el cantante Penchy Castro.
Matrimonio de Zahira Benavides
Fotos del matrimonio de Zahira Benavides. Crédito: Instagram @zahira.tv, @isabelriverasanz, @carlosgarzon10

Este fin de semana la presentadora del Canal RCN, Zahira Benavides se casó en Bogotá con el político Osman Roa, con quien tienen una pequeña hija.

Zahira lució en la ceremonia un vestido blanco con estilo flamenco, de hecho su bouquet no fue el clásico que usan las novias sino uno que simulaba un abanico con flores rojas, del mismo tono que sus zapatos.

Le puede interesar: Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas

"Te amo y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces", expresó la presentadora, quien confesó que la invadieron los nervios durante este importante día.

Las damas de honor fueron sus amigas más cercanas, entre las que se destacaron las presentadoras Maritza Aristizabal, Karla Arcila, Johana Amaya, Andrea Bernal, entre otras.

También le puede interesar: Así fue el matrimonio de la presentadora Maritza Aristizábal

Las hermosas mujeres lucieron un vestido color rojo y detalles de flores en sus cabellos recogidos, al mejor estilo flamenco.

La ceremonia católica se llevó a cabo en la iglesia La Porciúncula, ubicada en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

La fiesta se desarrolló en el club El Nogal, norte de Bogotá.

Vea también: La lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

El cantante vallenato, Penchy Castro, amenizó la fiesta de la pareja de casados.

Al evento asistieron también la exdirectora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, los presentadores Felipe Arias, Jessica de la Peña, y Adriana Betancur.

La despedida del soltera estuvo a cargo de la también presentadora Maritza Aristizábal, quien le organizó todo un evento en un hotel del norte de Bogotá, en el que hubo spa y luego una lujosa cena con toque flamenco.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.