Detalles del lujoso matrimonio de la presentadora Zahira Benavides

La presentadora del Canal RCN se casó con Osman Roa. La fiesta la amenizó el cantante Penchy Castro.
Matrimonio de Zahira Benavides
Fotos del matrimonio de Zahira Benavides. Crédito: Instagram @zahira.tv, @isabelriverasanz, @carlosgarzon10

Este fin de semana la presentadora del Canal RCN, Zahira Benavides se casó en Bogotá con el político Osman Roa, con quien tienen una pequeña hija.

Zahira lució en la ceremonia un vestido blanco con estilo flamenco, de hecho su bouquet no fue el clásico que usan las novias sino uno que simulaba un abanico con flores rojas, del mismo tono que sus zapatos.

Le puede interesar: Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas

"Te amo y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces", expresó la presentadora, quien confesó que la invadieron los nervios durante este importante día.

Las damas de honor fueron sus amigas más cercanas, entre las que se destacaron las presentadoras Maritza Aristizabal, Karla Arcila, Johana Amaya, Andrea Bernal, entre otras.

También le puede interesar: Así fue el matrimonio de la presentadora Maritza Aristizábal

Las hermosas mujeres lucieron un vestido color rojo y detalles de flores en sus cabellos recogidos, al mejor estilo flamenco.

La ceremonia católica se llevó a cabo en la iglesia La Porciúncula, ubicada en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

La fiesta se desarrolló en el club El Nogal, norte de Bogotá.

Vea también: La lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

El cantante vallenato, Penchy Castro, amenizó la fiesta de la pareja de casados.

Al evento asistieron también la exdirectora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, los presentadores Felipe Arias, Jessica de la Peña, y Adriana Betancur.

La despedida del soltera estuvo a cargo de la también presentadora Maritza Aristizábal, quien le organizó todo un evento en un hotel del norte de Bogotá, en el que hubo spa y luego una lujosa cena con toque flamenco.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.