Detalles del lujoso matrimonio de la presentadora Zahira Benavides

La presentadora del Canal RCN se casó con Osman Roa. La fiesta la amenizó el cantante Penchy Castro.
Matrimonio de Zahira Benavides
Fotos del matrimonio de Zahira Benavides. Crédito: Instagram @zahira.tv, @isabelriverasanz, @carlosgarzon10

Este fin de semana la presentadora del Canal RCN, Zahira Benavides se casó en Bogotá con el político Osman Roa, con quien tienen una pequeña hija.

Zahira lució en la ceremonia un vestido blanco con estilo flamenco, de hecho su bouquet no fue el clásico que usan las novias sino uno que simulaba un abanico con flores rojas, del mismo tono que sus zapatos.

Le puede interesar: Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas

"Te amo y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces", expresó la presentadora, quien confesó que la invadieron los nervios durante este importante día.

Las damas de honor fueron sus amigas más cercanas, entre las que se destacaron las presentadoras Maritza Aristizabal, Karla Arcila, Johana Amaya, Andrea Bernal, entre otras.

También le puede interesar: Así fue el matrimonio de la presentadora Maritza Aristizábal

Las hermosas mujeres lucieron un vestido color rojo y detalles de flores en sus cabellos recogidos, al mejor estilo flamenco.

La ceremonia católica se llevó a cabo en la iglesia La Porciúncula, ubicada en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

La fiesta se desarrolló en el club El Nogal, norte de Bogotá.

Vea también: La lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

El cantante vallenato, Penchy Castro, amenizó la fiesta de la pareja de casados.

Al evento asistieron también la exdirectora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, los presentadores Felipe Arias, Jessica de la Peña, y Adriana Betancur.

La despedida del soltera estuvo a cargo de la también presentadora Maritza Aristizábal, quien le organizó todo un evento en un hotel del norte de Bogotá, en el que hubo spa y luego una lujosa cena con toque flamenco.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.