Detalles del lujoso matrimonio de la presentadora Zahira Benavides

La presentadora del Canal RCN se casó con Osman Roa. La fiesta la amenizó el cantante Penchy Castro.
Matrimonio de Zahira Benavides
Fotos del matrimonio de Zahira Benavides. Crédito: Instagram @zahira.tv, @isabelriverasanz, @carlosgarzon10

Este fin de semana la presentadora del Canal RCN, Zahira Benavides se casó en Bogotá con el político Osman Roa, con quien tienen una pequeña hija.

Zahira lució en la ceremonia un vestido blanco con estilo flamenco, de hecho su bouquet no fue el clásico que usan las novias sino uno que simulaba un abanico con flores rojas, del mismo tono que sus zapatos.

Le puede interesar: Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas

"Te amo y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces", expresó la presentadora, quien confesó que la invadieron los nervios durante este importante día.

Las damas de honor fueron sus amigas más cercanas, entre las que se destacaron las presentadoras Maritza Aristizabal, Karla Arcila, Johana Amaya, Andrea Bernal, entre otras.

También le puede interesar: Así fue el matrimonio de la presentadora Maritza Aristizábal

Las hermosas mujeres lucieron un vestido color rojo y detalles de flores en sus cabellos recogidos, al mejor estilo flamenco.

La ceremonia católica se llevó a cabo en la iglesia La Porciúncula, ubicada en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

La fiesta se desarrolló en el club El Nogal, norte de Bogotá.

Vea también: La lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

El cantante vallenato, Penchy Castro, amenizó la fiesta de la pareja de casados.

Al evento asistieron también la exdirectora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, los presentadores Felipe Arias, Jessica de la Peña, y Adriana Betancur.

La despedida del soltera estuvo a cargo de la también presentadora Maritza Aristizábal, quien le organizó todo un evento en un hotel del norte de Bogotá, en el que hubo spa y luego una lujosa cena con toque flamenco.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026