Desvelada la canción de Sam Smith para el próximo James Bond

La canción principal de la próxima película de James Bond, "Writing's On The Wall", del cantante británico Sam Smith, fue difundida este viernes y bien recibida por los seguidores de la saga del superagente británico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La publicación llega un mes antes del estreno de "Spectre", con el actor Daniel Craig de nuevo como Bond, que se podrá ver en el Reino Unido e Irlanda a partir del 26 de octubre y en el resto del mundo a partir del 6 de noviembre.

Smith es el primer solista masculino británico en interpretar el tema principal de 007 desde que Tom Jones cantó "Thunderball" en 1965.

"La presión de hacer una canción Bond comparable al resto es algo bastante intenso", dijo el cantante británico al diario The Sun.

Ajay Chowdhury, del Club de fans internacional de James Bond, dio el visto bueno al tema, asegurando que se ha ganado "automáticamente el estatus de canción Bond clásica".

"Hay tres tipos de canción Bond: la grandilocuente, fastuosa, ejemplificada por "Goldfinger" de Shirley Bassey; la balada oscura, melancólica, apesadumbrada, de la 'You Only Live Twice', de Nancy Sinatra, es un ejemplo, y el himno heroico rockero como 'Live And Let Die', de Paul McCartney", explicó.

"La canción de Sam Smith pertenece a la segunda categoría", sentenció.


Temas relacionados

premios

¿Cuándo son los Premios Nuestra Tierra 2026? Fecha, lugar y cómo ver la gala

Los Premios Nuestra Tierra 2026 se transmitirán en directo a través de la aplicación de Canal RCN, lo que permitirá seguir la ceremonia en formato digital.
La edición 2026 de los Premios Nuestra Tierra se realizará en Bogotá con participación de artistas de distintos géneros.



Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado