Tobey Maguire
Tobey Maguire
AFP
26 Ago 2021 03:59 PM

Después de siete años, Tobey Maguire regresa al cine

El actor estará junto a Margot Robbie y Brad Pitt en 'Babylon', la nueva película de Damien Chazelle.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Por estos días Spider-Man ha estado en el foco de atención en redes sociales, después de que oficialmente se lanzara el tráiler  de la tercera entrega con Tom Holland y que de nuevo, el nombre de Tobey Maguire se reviviera por una posible aparición

Lo cierto es que si bien aún no hay mucha información sobre el regreso del actor como el Hombre Araña, sí se ha confirmado que llegará de nuevo a la pantalla grande después de una pausa de siete años. 

Se trata de 'Babylon', la nueva película de Damien Chazelle (‘La La Land’), en la que Tobey compartirá set con Margot Robbie de 'El Escuadrón Suicida' y la estrella de Hollywood, Brad Pitt, quienes serán los protagonistas. 

Lea además: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

 

 

Le puede interesar: La costosa cirugía a la que debe someterse Elizabeth Loaiza para retirar sus biopolímeros

Según el portal Guacamouly, la película estará ambientada en la década de los años 20 en Hollywood, durante la transición de la industria cinematográfica de las películas mudas a las sonoras. Además, a causa de la pandemia, se ha dado a conocer que su estrenó se retrasó y será hasta el 25 de diciembre de 2022 cuando podamos ver de nuevo en acción a Maguire. 

Asimismo, hasta ahora se ha confirmado que Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, Chloe Fineman, Max Minghella, Lukas Haas y el bajista de Red Hot Chili Peppers Flea también serán parte de la producción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital