Después de 13 años, Vanessa Hudgens habla sobre la filtración de sus fotos íntimas

La actriz fue víctima de piratas informáticos cuando tenía 18 años.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens Crédito: Foto Instagram Vanessa Hudgens

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens ha sido varias veces blanco de los piratas informáticos que le han robado y hecho públicas sus fotos íntimas, pero reveló que el episodio que vivió en 2007 la marcó permanentemente.

"Fue algo realmente traumatizante. Es una mierda que la gente sienta que tiene derecho a compartir con el mundo algo tan íntimo de otra persona", confesó en una entrevista con la edición británica de la revista Cosmopolitan publicada este viernes.

Lea también: Emily Ratajkowski envía profundo mensaje con fotografía de su adolescencia

En esa época, la actriz apenas tenía 18 años y estaba en el centro de la atención mediática gracias a las tres películas de "High School Musical" de Disney, que protagonizó con Zac Efron, quien fue su pareja por cinco años hasta 2010.

"Es muy triste que como actor pierdas el control sobre tu vida privada. Me parece que no debería pasar, pero lamentablemente si hay suficiente gente interesada, ellos (los hackers y paparazzi) van a hacer todo lo posible para conocerte lo máximo posible", indicó.

"Supongo que es halagador, pero después se les va la mano y terminan divulgando cosas que deberían ser privadas", agregó.

A los 31 años y una carrera que incluye "Bad Boys For Life", la nueva película de Will Smith que se estrena este enero, Hudgens aseguró que ha aprendido a manejar el lado más "complicado" del éxito en Hollywood.

"He estado en situaciones en las que me han dicho cosas inapropiadas", reveló la actriz e incluyó audiciones y otros escenarios profesionales en la lista.

"Ahora soy el tipo de persona que si me siento incómoda me voy y al que no le guste, mala suerte", remató.

Le puede interesar: ¿Qué le deparará este 2020 a Jessi Uribe, Daniela Ospina, Maluma y Luisa Fernanda W?

Hudgens prepara actualmente "The Princess Switch: Switch Again", una secuela a la película de Netflix en la que interpretó a dos jóvenes idénticas, una de ellas una duquesa, que se cambiaron de familia.

Dicha película, dirigida por Michael Rohl, se estrenó en noviembre de 2018 en la plataforma de "streaming" con una historia de amor ambientada en la semana previa a la Navidad.

Vanessa Hudgens
Vanessa HudgensCrédito: Fotos Instagram

Temas relacionados

Raperos

Rapero puertorriqueño Vico C se recupera favorablemente tras una cirugía de columna cervical en Antioquia

Según el comunicado, el cantante fue diagnosticado con una compresión de la médula espinal a nivel cervical.
Vico C se recupera en Antioquia



'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.