Después de 13 años, Vanessa Hudgens habla sobre la filtración de sus fotos íntimas

La actriz fue víctima de piratas informáticos cuando tenía 18 años.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens Crédito: Foto Instagram Vanessa Hudgens

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens ha sido varias veces blanco de los piratas informáticos que le han robado y hecho públicas sus fotos íntimas, pero reveló que el episodio que vivió en 2007 la marcó permanentemente.

"Fue algo realmente traumatizante. Es una mierda que la gente sienta que tiene derecho a compartir con el mundo algo tan íntimo de otra persona", confesó en una entrevista con la edición británica de la revista Cosmopolitan publicada este viernes.

Lea también: Emily Ratajkowski envía profundo mensaje con fotografía de su adolescencia

En esa época, la actriz apenas tenía 18 años y estaba en el centro de la atención mediática gracias a las tres películas de "High School Musical" de Disney, que protagonizó con Zac Efron, quien fue su pareja por cinco años hasta 2010.

"Es muy triste que como actor pierdas el control sobre tu vida privada. Me parece que no debería pasar, pero lamentablemente si hay suficiente gente interesada, ellos (los hackers y paparazzi) van a hacer todo lo posible para conocerte lo máximo posible", indicó.

"Supongo que es halagador, pero después se les va la mano y terminan divulgando cosas que deberían ser privadas", agregó.

A los 31 años y una carrera que incluye "Bad Boys For Life", la nueva película de Will Smith que se estrena este enero, Hudgens aseguró que ha aprendido a manejar el lado más "complicado" del éxito en Hollywood.

"He estado en situaciones en las que me han dicho cosas inapropiadas", reveló la actriz e incluyó audiciones y otros escenarios profesionales en la lista.

"Ahora soy el tipo de persona que si me siento incómoda me voy y al que no le guste, mala suerte", remató.

Le puede interesar: ¿Qué le deparará este 2020 a Jessi Uribe, Daniela Ospina, Maluma y Luisa Fernanda W?

Hudgens prepara actualmente "The Princess Switch: Switch Again", una secuela a la película de Netflix en la que interpretó a dos jóvenes idénticas, una de ellas una duquesa, que se cambiaron de familia.

Dicha película, dirigida por Michael Rohl, se estrenó en noviembre de 2018 en la plataforma de "streaming" con una historia de amor ambientada en la semana previa a la Navidad.

Vanessa Hudgens
Vanessa HudgensCrédito: Fotos Instagram

Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.