RBD
Instagram @maitepb
19 Nov 2020 07:39 AM

Después de 12 años, RBD lanza su sencillo 'Siempre he estado aquí'

El grupo dará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Lo prometido es deuda y, RBD publicó el pasado martes 17 de noviembre su nuevo sencillo titulado 'Siempre he estado aquí'. Ya previamente, los integrantes del grupo habían compartido un pequeño adelanto del tema en sus redes sociales replicando a su vez algunos videos de sus fanáticos entonando el trozo de la canción. 

Vea aquí: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

De este forma, se esperaría que 'Siempre he estado aquí' se convierta en un himno musical de la banda al igual que otros éxitos como 'Sálvame' o 'Solo quédate en silencio', los cuales muy seguramente harán parte del repertorio de su show virtual llamado 'Ser o Parecer', que realizarán desde México el próximo 26 de diciembre y cuyas boletas están a la venta desde el pasado cuatro de octubre, conocido como el Día Mundial de RBD. 

Y, por el momento, se desconoce si el famoso grupo mexicano planea lanzar más canciones o si solo se quedarán con el estreno de este sencillo que desde ya apunta a convertirse en un éxito. 

Vea además: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

Es de recordar que, únicamente Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann participarán en el evento, pues Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera no estarán presentes. 

Al respecto de las ausencias, Christian Chávez reveló por medio de un Instagram Live que a Poncho nunca se sintió muy cómodo en el campo de la música, mientras que Dulce María está enfocada en la maternidad, la cantante cuenta con ocho meses de embarazo. 

RBD fue un fenómeno musical que nació durante el rodaje de la serie mexicana 'Rebelde', adaptación de la producción argentina Rebelde Way. Aunque el seriado terminó en 2006, el grupo continuó activo hasta el año 2008. Posteriormente, cada uno de sus integrantes siguió con su carrera musical y actoral a excepción de 'Poncho' Herrera, quien se dedicó netamente a la actuación.

Fuente
Sistema Integrado Digital