Desmienten que Shakira está triste por separación con Piqué

Uno de los nueve hermanos de la cantante ha asegurado a medios de comunicación que la colombiana enfrenta bien la situación.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué podrían tener una relación abierta. Crédito: Instagram Shakira

En medio de la separación que adelantan Shakira y Piqué, mucho se ha especulado por un difícil momento que atraviesa la cantante en cuanto a sus emociones y que tendrían que ver con la nueva relación que el futbolista emprendió con Clara Chia.

Incluso, en meses pasados, Carlos Vives, quien es gran amigo de la barranquillera, aseguró que el tema de la separación no estaba siendo fácil para ella y que en una llamada había podido notar que "estaba muy triste".

Le puede interesar:Se complica el traslado de Shakira y sus hijos a Miami ¿Por Piqué?

Sumado a esto, recientes fotografías de Shakira en una playa de México junto a sus hijos, han desatado comentarios entre sus seguidores, quienes aseguran que el semblante de la intérprete de 'Sale el sol' no es nada favorable y que se ve decaída.

En este punto cabe resaltar que la cantante no solo enfrenta líos legales para conseguir la custodia de Sasha y Milán (que parece complicarse), sino que también están las demandas por parte de la Hacienda de España, por presunta evasión de impuestos de la colombiana, lo que también la estaría haciendo pasar un mal rato. Sumado a esto, han estado los quebrantos de salud de su papá William Mebarak.

Hermano de Shakira desmiente tristeza de la cantante

Sin embargo, ante las tantas especulaciones sobre cómo enfrenta Shakira estos turbulentos meses, uno de los nueve hermanos de la cantante ha asegurado a medios de comunicación que la colombiana enfrenta bien la situación.

“Ella está muy bien. Lo está llevando muy bien”, declaró ‘Tonino’, uno de sus más cercanos familiares.

Lea también: La respuesta de Shakira a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

No obstante, ‘Tonino’ Mebarak evadió varias preguntas que estuvieron relacionadas con las medidas legales que tomará Piqué y que anunció recientemente.

Por ahora se está a la espera de cómo resolveran estos líos los famosos y si Shakira podrá volver a los escenarios y lanzar nueva música.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque