Desmienten que Shakira está triste por separación con Piqué

Uno de los nueve hermanos de la cantante ha asegurado a medios de comunicación que la colombiana enfrenta bien la situación.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué podrían tener una relación abierta. Crédito: Instagram Shakira

En medio de la separación que adelantan Shakira y Piqué, mucho se ha especulado por un difícil momento que atraviesa la cantante en cuanto a sus emociones y que tendrían que ver con la nueva relación que el futbolista emprendió con Clara Chia.

Incluso, en meses pasados, Carlos Vives, quien es gran amigo de la barranquillera, aseguró que el tema de la separación no estaba siendo fácil para ella y que en una llamada había podido notar que "estaba muy triste".

Le puede interesar:Se complica el traslado de Shakira y sus hijos a Miami ¿Por Piqué?

Sumado a esto, recientes fotografías de Shakira en una playa de México junto a sus hijos, han desatado comentarios entre sus seguidores, quienes aseguran que el semblante de la intérprete de 'Sale el sol' no es nada favorable y que se ve decaída.

En este punto cabe resaltar que la cantante no solo enfrenta líos legales para conseguir la custodia de Sasha y Milán (que parece complicarse), sino que también están las demandas por parte de la Hacienda de España, por presunta evasión de impuestos de la colombiana, lo que también la estaría haciendo pasar un mal rato. Sumado a esto, han estado los quebrantos de salud de su papá William Mebarak.

Hermano de Shakira desmiente tristeza de la cantante

Sin embargo, ante las tantas especulaciones sobre cómo enfrenta Shakira estos turbulentos meses, uno de los nueve hermanos de la cantante ha asegurado a medios de comunicación que la colombiana enfrenta bien la situación.

“Ella está muy bien. Lo está llevando muy bien”, declaró ‘Tonino’, uno de sus más cercanos familiares.

Lea también: La respuesta de Shakira a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

No obstante, ‘Tonino’ Mebarak evadió varias preguntas que estuvieron relacionadas con las medidas legales que tomará Piqué y que anunció recientemente.

Por ahora se está a la espera de cómo resolveran estos líos los famosos y si Shakira podrá volver a los escenarios y lanzar nueva música.


Temas relacionados

Próximos estrenos

Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.
Harry Styles regresa a la música con Aperture, el primer lanzamiento de su nuevo álbum tras cuatro años.



El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

Las declaraciones de Brooklyn Beckham dieron pie a un análisis sobre roles, límites y prioridades dentro de la familia.

Yeison Jiménez y sus últimas horas con su esposa e hijos antes del accidente; conductor revela detalles

Detalles de las últimas horas de Yeison Jiménez y audios inéditos revelan momentos con su familia y el impacto de su legado.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.