Desmienten que Shakira está triste por separación con Piqué

Uno de los nueve hermanos de la cantante ha asegurado a medios de comunicación que la colombiana enfrenta bien la situación.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué podrían tener una relación abierta. Crédito: Instagram Shakira

En medio de la separación que adelantan Shakira y Piqué, mucho se ha especulado por un difícil momento que atraviesa la cantante en cuanto a sus emociones y que tendrían que ver con la nueva relación que el futbolista emprendió con Clara Chia.

Incluso, en meses pasados, Carlos Vives, quien es gran amigo de la barranquillera, aseguró que el tema de la separación no estaba siendo fácil para ella y que en una llamada había podido notar que "estaba muy triste".

Le puede interesar:Se complica el traslado de Shakira y sus hijos a Miami ¿Por Piqué?

Sumado a esto, recientes fotografías de Shakira en una playa de México junto a sus hijos, han desatado comentarios entre sus seguidores, quienes aseguran que el semblante de la intérprete de 'Sale el sol' no es nada favorable y que se ve decaída.

En este punto cabe resaltar que la cantante no solo enfrenta líos legales para conseguir la custodia de Sasha y Milán (que parece complicarse), sino que también están las demandas por parte de la Hacienda de España, por presunta evasión de impuestos de la colombiana, lo que también la estaría haciendo pasar un mal rato. Sumado a esto, han estado los quebrantos de salud de su papá William Mebarak.

Hermano de Shakira desmiente tristeza de la cantante

Sin embargo, ante las tantas especulaciones sobre cómo enfrenta Shakira estos turbulentos meses, uno de los nueve hermanos de la cantante ha asegurado a medios de comunicación que la colombiana enfrenta bien la situación.

“Ella está muy bien. Lo está llevando muy bien”, declaró ‘Tonino’, uno de sus más cercanos familiares.

Lea también: La respuesta de Shakira a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

No obstante, ‘Tonino’ Mebarak evadió varias preguntas que estuvieron relacionadas con las medidas legales que tomará Piqué y que anunció recientemente.

Por ahora se está a la espera de cómo resolveran estos líos los famosos y si Shakira podrá volver a los escenarios y lanzar nueva música.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto