Desmienten que Shakira está triste por separación con Piqué

Uno de los nueve hermanos de la cantante ha asegurado a medios de comunicación que la colombiana enfrenta bien la situación.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué podrían tener una relación abierta. Crédito: Instagram Shakira

En medio de la separación que adelantan Shakira y Piqué, mucho se ha especulado por un difícil momento que atraviesa la cantante en cuanto a sus emociones y que tendrían que ver con la nueva relación que el futbolista emprendió con Clara Chia.

Incluso, en meses pasados, Carlos Vives, quien es gran amigo de la barranquillera, aseguró que el tema de la separación no estaba siendo fácil para ella y que en una llamada había podido notar que "estaba muy triste".

Le puede interesar:Se complica el traslado de Shakira y sus hijos a Miami ¿Por Piqué?

Sumado a esto, recientes fotografías de Shakira en una playa de México junto a sus hijos, han desatado comentarios entre sus seguidores, quienes aseguran que el semblante de la intérprete de 'Sale el sol' no es nada favorable y que se ve decaída.

En este punto cabe resaltar que la cantante no solo enfrenta líos legales para conseguir la custodia de Sasha y Milán (que parece complicarse), sino que también están las demandas por parte de la Hacienda de España, por presunta evasión de impuestos de la colombiana, lo que también la estaría haciendo pasar un mal rato. Sumado a esto, han estado los quebrantos de salud de su papá William Mebarak.

Hermano de Shakira desmiente tristeza de la cantante

Sin embargo, ante las tantas especulaciones sobre cómo enfrenta Shakira estos turbulentos meses, uno de los nueve hermanos de la cantante ha asegurado a medios de comunicación que la colombiana enfrenta bien la situación.

“Ella está muy bien. Lo está llevando muy bien”, declaró ‘Tonino’, uno de sus más cercanos familiares.

Lea también: La respuesta de Shakira a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

No obstante, ‘Tonino’ Mebarak evadió varias preguntas que estuvieron relacionadas con las medidas legales que tomará Piqué y que anunció recientemente.

Por ahora se está a la espera de cómo resolveran estos líos los famosos y si Shakira podrá volver a los escenarios y lanzar nueva música.


Temas relacionados

Shakira

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.
Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.
Ver



Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"