(Des)encanto tiene fecha de estreno para sus nuevos capítulos

La serie regresará a Netflix con la parte número 2 de su primera temporada.
Desencanto
(Des)encanto. Crédito: Captura de pantalla

'(Des)encanto', la serie animada de Matt Groening, creador de 'Los Simpson' y 'Futurama', regresará a Netflix con la parte número 2 de su primera temporada.

De acuerdo con lo anunciado por medio de las redes sociales de la producción, estos episodios se estrenarán a partir del próximo 20 de septiembre.

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' tienen un plan para que rehagan la última temporada

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre estos nuevos capítulos más allá de lo que pueda decir el póster, el cual está centrado en 'la princesa Bean' y su demonio 'Lucy', además, no se puede pasar por alto lo que parece ser una referencia o un guiño para 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), pues el título del cartel es: "Su trono está llamando".

Por otro lado, '(Des)encanto' significa para Matt Groening su regreso a las series animadas tras 19 años sin escribir, ni producir ninguna.

Ambientada en la época medieval con una protagonista alcohólica, un demonio y un duende como amigos, la serie tiene renovado su contrato con Netflix hasta 2021.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones