(Des)encanto tiene fecha de estreno para sus nuevos capítulos

La serie regresará a Netflix con la parte número 2 de su primera temporada.
Desencanto
(Des)encanto. Crédito: Captura de pantalla

'(Des)encanto', la serie animada de Matt Groening, creador de 'Los Simpson' y 'Futurama', regresará a Netflix con la parte número 2 de su primera temporada.

De acuerdo con lo anunciado por medio de las redes sociales de la producción, estos episodios se estrenarán a partir del próximo 20 de septiembre.

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' tienen un plan para que rehagan la última temporada

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre estos nuevos capítulos más allá de lo que pueda decir el póster, el cual está centrado en 'la princesa Bean' y su demonio 'Lucy', además, no se puede pasar por alto lo que parece ser una referencia o un guiño para 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), pues el título del cartel es: "Su trono está llamando".

Por otro lado, '(Des)encanto' significa para Matt Groening su regreso a las series animadas tras 19 años sin escribir, ni producir ninguna.

Ambientada en la época medieval con una protagonista alcohólica, un demonio y un duende como amigos, la serie tiene renovado su contrato con Netflix hasta 2021.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.