(Des)encanto tiene fecha de estreno para sus nuevos capítulos

La serie regresará a Netflix con la parte número 2 de su primera temporada.
Desencanto
(Des)encanto. Crédito: Captura de pantalla

'(Des)encanto', la serie animada de Matt Groening, creador de 'Los Simpson' y 'Futurama', regresará a Netflix con la parte número 2 de su primera temporada.

De acuerdo con lo anunciado por medio de las redes sociales de la producción, estos episodios se estrenarán a partir del próximo 20 de septiembre.

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' tienen un plan para que rehagan la última temporada

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre estos nuevos capítulos más allá de lo que pueda decir el póster, el cual está centrado en 'la princesa Bean' y su demonio 'Lucy', además, no se puede pasar por alto lo que parece ser una referencia o un guiño para 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), pues el título del cartel es: "Su trono está llamando".

Por otro lado, '(Des)encanto' significa para Matt Groening su regreso a las series animadas tras 19 años sin escribir, ni producir ninguna.

Ambientada en la época medieval con una protagonista alcohólica, un demonio y un duende como amigos, la serie tiene renovado su contrato con Netflix hasta 2021.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.