(Des)encanto tiene fecha de estreno para sus nuevos capítulos

La serie regresará a Netflix con la parte número 2 de su primera temporada.
Desencanto
(Des)encanto. Crédito: Captura de pantalla

'(Des)encanto', la serie animada de Matt Groening, creador de 'Los Simpson' y 'Futurama', regresará a Netflix con la parte número 2 de su primera temporada.

De acuerdo con lo anunciado por medio de las redes sociales de la producción, estos episodios se estrenarán a partir del próximo 20 de septiembre.

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' tienen un plan para que rehagan la última temporada

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre estos nuevos capítulos más allá de lo que pueda decir el póster, el cual está centrado en 'la princesa Bean' y su demonio 'Lucy', además, no se puede pasar por alto lo que parece ser una referencia o un guiño para 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), pues el título del cartel es: "Su trono está llamando".

Por otro lado, '(Des)encanto' significa para Matt Groening su regreso a las series animadas tras 19 años sin escribir, ni producir ninguna.

Ambientada en la época medieval con una protagonista alcohólica, un demonio y un duende como amigos, la serie tiene renovado su contrato con Netflix hasta 2021.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación