Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
instagram.com/camilomusica/
22 Feb 2020 08:45 PM

Desde su cama, Evaluna Montaner reveló cómo inician sus días con Camilo Echeverry

La joven compartió con sus fans una intimidad de su matrimonio.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es una de las celebridades más queridas y seguidas en las redes sociales. Los fans de la pareja siempre están atentos de todo lo que ocurre en la vida de la pareja

Por este motivo, los seguidores de la pareja siempre atentos a todas las publicaciones ambos que ambos comparten en sus cuentas de Instagram, red social donde la pareja suele recibir miles de comentarios positivos y llenos de admiración.

Mire acá: ¿Por qué Evaluna llegó virgen al matrimonio?, Ricardo Montaner habló del tema

Actualmente, la luna de miel para Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es un tema de interés para todos los fans de la pareja, quienes han reaccionado a todas las fotos en donde la pareja aparece celebrando su luna de miel en las hermosas playas de la isla de Bora Bora.

De hecho, Camilo y su esposa decidieron sorprender a sus fans al compartir una imagen, que deja en evidencia de qué manera están comenzando sus días, tras haber unido sus vidas en matrimonio. 

Lea también: En redes critican a Evaluna por lavarle los pies a Camilo en la boda

En la foto, que fue tomada por Camilo Echeverry, aparece Evaluna recostada en la cama con una sonrisa radiante mientras hace un poco de pereza, porque está recién levantada.

 

 

Tras haber anunciado su compromiso en 2018, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry decidieron convertirse en 'marido y mujer' el pasado ocho de febrero. La pareja decidió celebrar su boda en Miami (Estados Unidos), mediante una bella ceremonia donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

Consulte acá: Evaluna Montaner aparece muy cerca de un hombre que no es Camilo Echeverry

Uno de los momentos más emotivos que dejó la ceremonia, fue cuando el cantante vio a su a Evaluna luciendo su traje de novia y siendo llevada al altar por su padre, Ricardo Montaner

Varios videos muestran a Camilo llorando de emoción, al ver a su amada. De hecho, el cantante tampoco pudo contener las lagrimas cuando tuvo que leer sus votos matrimoniales.