Desayuno de Lina Tejeiro y el gracioso mensaje subliminal

La actriz compartió una serie de divertidos videos con doble sentido que hicieron reír a más de uno.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro sigue conquistando a varios internautas de redes sociales con su talento, sus graciosos videos de Tik Tok, sus sensuales fotos y las constantes historias que suele contar sobre su día a día. A través de diferentes dinámicas, la joven ha compartido detalles de cómo ha pasado el aislamiento y cómo distribuye su tiempo en casa.

Recientemente, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ llamó la atención de sus fieles seguidores con un divertido momento que vivió mientras preparaba el desayuno y que, indudablemente, le sacó una sonrisa a más de uno por el doble sentido que tenía.

Lea aquí: "Es un bobo con poder": la arremetida de Margarita Rosa de Francisco al fiscal Barbosa

De acuerdo con lo que expresó la artista en un tono de humor, con el pasar del tiempo ya ha comenzado a alucinar y ve cosas que no son en su rutina diaria. Entre risas, Lina aseguró que antes de disponerse a alimentarse, se percató de un mensaje subliminal que estaba en el plato de su comida.

“Oigan, ya vamos como 115, 118, días de cuarentena y yo ya estoy viendo cosas raras en mi desayuno. Siempre desayuno esto, pero hoy casualmente, no sé, lo serví así, y después dije como: ‘Dios mío qué son estos mensajes subliminales’”, afirmó la colombiana en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se observa una salchicha y dos huevos.

Tejeiro, que indicó que esa era su “hora boba”, comentó en un tono gracioso que se había despertado y le había pedido a Dios una señal para su vida. Por tal motivo, quiso compartir con los usuarios de la red social este momento que vivió y que, según ella, era un mensaje del universo.

Lea además: Amaranta Hank y el domiciliario que logró desatar su ira

“Ya desayuné, lo bueno fue que me lo comí con unas ganas”, agregó la celebridad en los clips, mientras escuchaba música en su apartamento.

Por otra parte, la actriz se robó los halagos, una vez más, de sus fans después de compartir un gracioso Tik Tok con el audio de Karen Sevillano, donde hablaba de las mujeres que le seguían la cuerda a hombres comprometidos o que tenían pareja.


Temas relacionados

Alejandra Villafañe

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer



Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.

Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali