Desayuno de Lina Tejeiro y el gracioso mensaje subliminal

La actriz compartió una serie de divertidos videos con doble sentido que hicieron reír a más de uno.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro sigue conquistando a varios internautas de redes sociales con su talento, sus graciosos videos de Tik Tok, sus sensuales fotos y las constantes historias que suele contar sobre su día a día. A través de diferentes dinámicas, la joven ha compartido detalles de cómo ha pasado el aislamiento y cómo distribuye su tiempo en casa.

Recientemente, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ llamó la atención de sus fieles seguidores con un divertido momento que vivió mientras preparaba el desayuno y que, indudablemente, le sacó una sonrisa a más de uno por el doble sentido que tenía.

Lea aquí: "Es un bobo con poder": la arremetida de Margarita Rosa de Francisco al fiscal Barbosa

De acuerdo con lo que expresó la artista en un tono de humor, con el pasar del tiempo ya ha comenzado a alucinar y ve cosas que no son en su rutina diaria. Entre risas, Lina aseguró que antes de disponerse a alimentarse, se percató de un mensaje subliminal que estaba en el plato de su comida.

“Oigan, ya vamos como 115, 118, días de cuarentena y yo ya estoy viendo cosas raras en mi desayuno. Siempre desayuno esto, pero hoy casualmente, no sé, lo serví así, y después dije como: ‘Dios mío qué son estos mensajes subliminales’”, afirmó la colombiana en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se observa una salchicha y dos huevos.

Tejeiro, que indicó que esa era su “hora boba”, comentó en un tono gracioso que se había despertado y le había pedido a Dios una señal para su vida. Por tal motivo, quiso compartir con los usuarios de la red social este momento que vivió y que, según ella, era un mensaje del universo.

Lea además: Amaranta Hank y el domiciliario que logró desatar su ira

“Ya desayuné, lo bueno fue que me lo comí con unas ganas”, agregó la celebridad en los clips, mientras escuchaba música en su apartamento.

Por otra parte, la actriz se robó los halagos, una vez más, de sus fans después de compartir un gracioso Tik Tok con el audio de Karen Sevillano, donde hablaba de las mujeres que le seguían la cuerda a hombres comprometidos o que tenían pareja.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.