Derroche de sensualidad de Anitta con su tema 'Tócame'

La cantante se unió a Arcangel y De la Ghetto en este proyecto musical.

Anitta se ha consolidado como una de las grandes estrellas femeninas de la industria musical debido a la extensa trayectoria que tiene en la escena y por el evidente talento que plasma en sus proyectos. La artista se ha destacado por las colaboraciones, sonidos y ritmos que comparte en sus canciones.

Recientemente, la brasileña sorprendió a sus seguidores con el estreno de un nuevo tema musical llamada ‘Tócame’, el cual es una colaboración con los reconocidos cantantes Arcangel y De la Ghetto. Este estreno viene cargado de sensualidad, potencia y melodías urbanas.

Lea también: Yina Calderón posó con barbie con implantes y de nuevo recibió lluvia de críticas

Este sencillo tan solo es una pequeña muestra de lo que será el próximo álbum de la artista internacional, en el cual se incluye el trabajo de personajes relevantes en la industria musical como Ryan Tedder, Stargate, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, famoso por ser el productor de ‘Despacito’.

Este proyecto de Anitta se caracteriza por hacer parte de la larga lista de éxitos que ha cultivado la latinoamericana en su carrera profesional. Además de cuatro álbumes de estudio, la también bailarina se reúne un sinfín de colaboraciones con sonidos de reguetón, bossa nova, R&B, hip-hop, EDM y funk carioca.

Le puede interesar: Daniella Álvarez, sin vanidades, muestra la gran cicatriz que le dejó una de las cirugías

‘Tócame’ habla directamente de la química que existe entre una pareja, la complicidad, el jugueteo y el coqueteo que se genera gracias al ritmo de la música, específicamente del reguetón. Arcangel le imprime ese toque suave y lento a este trabajo.

El video de la letra oficial de este tema ya supera más de cien mil reproducciones en YouTube y ha causado toda clase de reacciones entre los seguidores de la famosa brasileña. Este sencillo promete convertirse en uno de los hit más sonados durante este verano de 2020.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático