Derroche de sensualidad de Anitta con su tema 'Tócame'

La cantante se unió a Arcangel y De la Ghetto en este proyecto musical.

Anitta se ha consolidado como una de las grandes estrellas femeninas de la industria musical debido a la extensa trayectoria que tiene en la escena y por el evidente talento que plasma en sus proyectos. La artista se ha destacado por las colaboraciones, sonidos y ritmos que comparte en sus canciones.

Recientemente, la brasileña sorprendió a sus seguidores con el estreno de un nuevo tema musical llamada ‘Tócame’, el cual es una colaboración con los reconocidos cantantes Arcangel y De la Ghetto. Este estreno viene cargado de sensualidad, potencia y melodías urbanas.

Lea también: Yina Calderón posó con barbie con implantes y de nuevo recibió lluvia de críticas

Este sencillo tan solo es una pequeña muestra de lo que será el próximo álbum de la artista internacional, en el cual se incluye el trabajo de personajes relevantes en la industria musical como Ryan Tedder, Stargate, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, famoso por ser el productor de ‘Despacito’.

Este proyecto de Anitta se caracteriza por hacer parte de la larga lista de éxitos que ha cultivado la latinoamericana en su carrera profesional. Además de cuatro álbumes de estudio, la también bailarina se reúne un sinfín de colaboraciones con sonidos de reguetón, bossa nova, R&B, hip-hop, EDM y funk carioca.

Le puede interesar: Daniella Álvarez, sin vanidades, muestra la gran cicatriz que le dejó una de las cirugías

‘Tócame’ habla directamente de la química que existe entre una pareja, la complicidad, el jugueteo y el coqueteo que se genera gracias al ritmo de la música, específicamente del reguetón. Arcangel le imprime ese toque suave y lento a este trabajo.

El video de la letra oficial de este tema ya supera más de cien mil reproducciones en YouTube y ha causado toda clase de reacciones entre los seguidores de la famosa brasileña. Este sencillo promete convertirse en uno de los hit más sonados durante este verano de 2020.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.