Depeche Mode lanzará el 17 de marzo su nuevo álbum "Spirit"

Depeche Mode lanzará este viernes el sencillo "Where's the revolution", primer anticipo del que será su nuevo disco, titulado "Spirit" y que, según se ha anunciado también hoy en nota de prensa, se publicará el 17 de marzo.
DepecheModeAFP.jpg
AFP

"Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de 'Spirit'", dijo el vocalista Dave Gahan en el encuentro con los medios celebrado el pasado mes de octubre en Milán, cuando presentaron la gira internacional que seguirá a este lanzamiento.

El nuevo álbum ha sido producido por James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y colaborador previo de otros artistas como Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys.

Se trata del primer material inédito de la banda británica en cuatro años, los transcurridos desde la publicación de "Delta machine" (2013).

"Spirit" (Sony Music) constituirá el decimocuarto álbum de estudio de una larga carrera que arrancó con "Speak & Spell" (1981) y que alcanzó su mayor reconocimiento con "Music for the Masses" (1987) o "Violator" (1990), el trabajo más vendido de su carrera.

Con información de EFE


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.