Depeche Mode lanzará el 17 de marzo su nuevo álbum "Spirit"

Depeche Mode lanzará este viernes el sencillo "Where's the revolution", primer anticipo del que será su nuevo disco, titulado "Spirit" y que, según se ha anunciado también hoy en nota de prensa, se publicará el 17 de marzo.
DepecheModeAFP.jpg
AFP

"Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de 'Spirit'", dijo el vocalista Dave Gahan en el encuentro con los medios celebrado el pasado mes de octubre en Milán, cuando presentaron la gira internacional que seguirá a este lanzamiento.

El nuevo álbum ha sido producido por James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y colaborador previo de otros artistas como Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys.

Se trata del primer material inédito de la banda británica en cuatro años, los transcurridos desde la publicación de "Delta machine" (2013).

"Spirit" (Sony Music) constituirá el decimocuarto álbum de estudio de una larga carrera que arrancó con "Speak & Spell" (1981) y que alcanzó su mayor reconocimiento con "Music for the Masses" (1987) o "Violator" (1990), el trabajo más vendido de su carrera.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Blavin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.
Shakira, J Balvin y Ryan Castro en el Mundial 2026.



Bogotá tendrá tres días de comida de barrio con el Festival Insaciables y la 'salchipapa gigante' como protagonista

Festival Insaciables tendrá una experiencia gastronómica popular, la entrada es libre y los precios desde $15.000.

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.