Demi Moore y Ashton Kutcher eran pareja
AFP
21 Sep 2019 03:10 PM

Demi Moore dice que los tríos sexuales causaron su ruptura con Ashton Kutcher

La actriz reveló que estas prácticas influyeron en su matrimonio con el artista.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las parejas de Hollywood suelen estar en el centro de atención de millones de personas en el mundo y de diversos medios internacionales que desean conocer detalles de la estabilidad sentimental que llevan. Pese a que a veces las cosas lucen bien, otros casos demuestran lo contrario y terminan desvelando algunos problemas internos de las relaciones.

Este es el caso de Demi Moore, protagonista del clásico ‘Ghost’, que años atrás tuvo una polémica y criticada relación con el famoso actor Ashton Kutcher, quien tenía 15 años menos que ella. A pesar de los comentarios, la pareja logró salir adelante y estar juntos por dos años.

La relación amorosa que inició en 2003 avanzó en el tiempo y se convirtió en un sólido matrimonio en 2005, donde la actriz, en ese entonces de 43 años, se sometió a un procedimiento para quedar en embarazo por los planes a futuro que tenía con su pareja.

Lea además: Laura Acuña publica un semidesnudo en redes sociales

Pese a que logró quedar embarazada por fecundación in vitro, la artista perdió a su bebé en el sexto mes de gestación. Tras esta situación, el actor querría probar y experimentar otras cosas en un espacio más íntimo, por lo que Moore accedió a mostrar una faceta más libre y abierta de mente.

Sin embargo, de acuerdo con lo que reveló recientemente Demi en su nuevo libro, que será publicado el próximo 24 de septiembre, ella no debió acceder a algunas peticiones sexuales que le hizo Kutcher en aquel momento, pues se convirtieron en una de las razones para que todo el matrimonio terminara.

Quería mostrarle a él lo grandiosa y divertida que podía ser, pero fue un error”, escribió la actriz en el pasaje del libro que fue compartido por Radar Online y que enfatiza en las prácticas sexuales que adoptó en esa relación.

Lea también: Carolina Cruz aparece en mallas y semidesnuda en Instagram

Según reveló Moore, ella aceptó realizar dos tríos con Ashton, pero las cosas se salieron de control, pues luego se enteró que su esposo le había estado siendo infiel en diversas ocasiones. En las declaraciones de la actriz se afirma que conoció el romance que sostuvo el actor con Brittney Jones a través de la revista Star en 2010.

Moore aseguró que cuando lo recriminó por estos hechos, Kutcher se justificó con los tríos que habían realizado, mintiendo sobre lo que había sucedido también con Sara Leal

"Como habíamos traído a un tercero a nuestra fiesta, Ashton dijo que eso hizo borrosas las líneas y, de cierta manera, justificó lo que hizo", relató la celebridad.

La actriz no aguantó esta situación y en 2011 se divorció del actor.

Fuente
Sistema Integrado Digital