Demi Lovato fue hospitalizada desde el 24 de julio por una sobredosis.
Artista reconocida en el medio musical y en el mundo de Disney por su participación en varias producciones.
Instagram @ddlovato
5 Ago 2018 05:50 PM

Demi Lovato reaparece después de su presunta sobredosis

La cantante reconoció que necesita tratar su adicción.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Luego de casi dos semanas de haber sido hospitalizada, la cantante Demi Lovato reapareció y se pronunció sobre su actual estado de salud a través de su cuenta en Instagram.

Mediante un mensaje, la artista agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido desde el pasado martes 24 de julio cuando fue internada en un centro asistencial en la ciudad de Los Ángeles debido a una sobredosis.

"Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo de debo seguir superando y todavía no he logrado hacerlo", indicó en su mensaje la cantante de 25 años.

Lovato, quien ha tenido que superar problemas alimenticios, trastornos bipolares, daños emocionales y problemas con drogas, indicó que la compañía de su familia y de sus seguidores ha sido clave para empezar con su proceso de recuperación.

"Quiero agradecerle a Dios por tenerme bien y viva, a mis fanáticos les debo una eterna gratitud hoy y siempre,  agradezco a mi familia y mi equipo de trabajo porque sin ellos no hubiese podido escribir esta carta".

Asimismo, la artista finalizó su escrito con la frase: "Yo seguiré luchando".

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 5 de Ago de 2018 a las 1:53 PDT

 

Cabe recordar que la intérprete de 'Cool for the Summer' lleva batallando con la adicción a las drogas desde los 17 años, momento en el que trabajaba para Disney Channel, lo que la llevó a tocar fondo dos años después. Para ese entonces, su equipo de trabajo la amenazó con renunciar si ella no iniciaba con un proceso de rehabilitación. La artista cedió logrando estar sobria por seis años.

Fuente
Sistema Integrado Digital