Demi Lovato dice que ha sido "testigo de avistamientos" al publicar video de una luz en el cielo

La cantante asegura que durante los últimos meses ha "profundizado en la ciencia de la conciencia".
Demi Lovato
Crédito: AFP

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video y algunas fotografías de una luz en el cielo. "Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí", expresó en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

A su vez, aseguró que si tan solo el uno por ciento de la población lograra meditar y "establecer contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que acaban con nuestro planeta".

Para tener avistamientos como el que compartió en sus redes sociales, la intérprete de 'Stone Cold' recomendó la aplicación CE5, que de acuerdo con la página play.google.com, "proporciona instrucciones y herramientas para ayudarlo a establecer un contacto pacífico con civilizaciones extraterrestres, así como a localizar a otros en su área que estén interesados ​​en hacer contacto".

Demi Lovato es actualmente una de las estrellas pop del momento. Aunque sufrió una sobredosis en 2018, la cantante de 28 años de edad ha logrado superar los momentos más oscuros de su vida y este 2020 regresó más fuerte que nunca después de haber estado alejada de los escenarios por casi dos años.

En lo que va del año ha lanzado varias canciones como 'Anyone', 'I love me' y 'Still have me'. También ha cantado en los Premios Grammy y los Billboard Music Awards 2020.

Lea también: Bus le estrelló la camioneta a Natalia París en Bogotá

Además tuvo una breve aparición en la película de Netflix, 'Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga', estrenada el pasado 26 de junio en Netflix y protagonizada por Will Farrell y Rachel McAdams.

Su último álbum lanzado hasta el momento es 'Tell Me You Love Me' (2017), del que se desprenden temas como el que le da el nombre al disco y 'Sorry Not Sorry'.


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.