Demi Lovato dice que ha sido "testigo de avistamientos" al publicar video de una luz en el cielo

La cantante asegura que durante los últimos meses ha "profundizado en la ciencia de la conciencia".
Demi Lovato
Crédito: AFP

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video y algunas fotografías de una luz en el cielo. "Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí", expresó en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

A su vez, aseguró que si tan solo el uno por ciento de la población lograra meditar y "establecer contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que acaban con nuestro planeta".

Para tener avistamientos como el que compartió en sus redes sociales, la intérprete de 'Stone Cold' recomendó la aplicación CE5, que de acuerdo con la página play.google.com, "proporciona instrucciones y herramientas para ayudarlo a establecer un contacto pacífico con civilizaciones extraterrestres, así como a localizar a otros en su área que estén interesados ​​en hacer contacto".

Demi Lovato es actualmente una de las estrellas pop del momento. Aunque sufrió una sobredosis en 2018, la cantante de 28 años de edad ha logrado superar los momentos más oscuros de su vida y este 2020 regresó más fuerte que nunca después de haber estado alejada de los escenarios por casi dos años.

En lo que va del año ha lanzado varias canciones como 'Anyone', 'I love me' y 'Still have me'. También ha cantado en los Premios Grammy y los Billboard Music Awards 2020.

Lea también: Bus le estrelló la camioneta a Natalia París en Bogotá

Además tuvo una breve aparición en la película de Netflix, 'Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga', estrenada el pasado 26 de junio en Netflix y protagonizada por Will Farrell y Rachel McAdams.

Su último álbum lanzado hasta el momento es 'Tell Me You Love Me' (2017), del que se desprenden temas como el que le da el nombre al disco y 'Sorry Not Sorry'.


Temas relacionados

Navidad

ClaraLuna rinde homenaje a la Navidad con Diomedes Díaz y su versión de “Mensaje de Navidad”

Integrada por 24 niños, niñas y jóvenes entre los 10 y 19 años, ClaraLuna es también una escuela de artes escénicas en Bogotá.
ClaraLuna, la agrupación colombiana



Famosos que se convirtieron en papás en 2025: las sorpresas y anuncios más comentados del año

2025 marcó la llegada de varios nacimientos entre celebridades como Isabel Cristina Estrada y Lele Pons.

Dimayor pone fin al debate: presidente explica desde cuándo se reconocen los títulos de la Copa Colombia

Carlos Mario Zuluaga

Qué es el éxito para la generación Z: trabajo, propósito y decisiones personales

Santiago Higuera reflexiona sobre éxito, trabajo y decisiones de vida durante una conversación radial.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026