Demi Lovato dice que ha sido "testigo de avistamientos" al publicar video de una luz en el cielo

La cantante asegura que durante los últimos meses ha "profundizado en la ciencia de la conciencia".
Demi Lovato
Crédito: AFP

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video y algunas fotografías de una luz en el cielo. "Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí", expresó en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel

A su vez, aseguró que si tan solo el uno por ciento de la población lograra meditar y "establecer contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que acaban con nuestro planeta".

Para tener avistamientos como el que compartió en sus redes sociales, la intérprete de 'Stone Cold' recomendó la aplicación CE5, que de acuerdo con la página play.google.com, "proporciona instrucciones y herramientas para ayudarlo a establecer un contacto pacífico con civilizaciones extraterrestres, así como a localizar a otros en su área que estén interesados ​​en hacer contacto".

Demi Lovato es actualmente una de las estrellas pop del momento. Aunque sufrió una sobredosis en 2018, la cantante de 28 años de edad ha logrado superar los momentos más oscuros de su vida y este 2020 regresó más fuerte que nunca después de haber estado alejada de los escenarios por casi dos años.

En lo que va del año ha lanzado varias canciones como 'Anyone', 'I love me' y 'Still have me'. También ha cantado en los Premios Grammy y los Billboard Music Awards 2020.

Lea también: Bus le estrelló la camioneta a Natalia París en Bogotá

Además tuvo una breve aparición en la película de Netflix, 'Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga', estrenada el pasado 26 de junio en Netflix y protagonizada por Will Farrell y Rachel McAdams.

Su último álbum lanzado hasta el momento es 'Tell Me You Love Me' (2017), del que se desprenden temas como el que le da el nombre al disco y 'Sorry Not Sorry'.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.