Declaran día de Bad Bunny en Los Ángeles, ¿cuándo es?

La alcaldesa de Boston anunció que se tendrá 'El día oficial de Bad Bunny'.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: Instagram Bad Bunny

El pasado 18 de agosto, Michelle Wu, la alcaldesa deBoston, decidió definir este día como 'El día oficial de Bad Bunny', un anunció que la mujer dio en medio de las presentaciones del ' World's Hottest Tour', nombre de la gira del cantante puertorriqueño.

Al parecer, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, pues no solo sus canciones suenan por todo el mundo, sino que también ha logrado ganarse incontables premios con su música.

Lee también: Angelina Jolie miente, dice defensa de Brad Pitt sobre acusaciones de agresión

Sumado a estas buenas noticias, Bad Bunny recibió otro reconocimiento especial por estos días, pues luego de que hiciera historia en el 'Sofi Stadium', el concejal municipal de Los Ángeles, Kevin de León, declaró el 1 de octubre como su día oficial en la ciudad.

Concierto de Bad Bunny en Los Ángeles

Cabe resaltar que en sus shows en Los Ángeles, Bad Bunny le hizo un homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero en enero del 2020.

Lea también: Adriana Bottina lanzó su nueva canción ‘No te debo nada’ para mujeres valientes

Luego del trágico acontecimiento, 'el conejo malo' compuso '6 Rings', una canción hecha en homenaje al jugador de la NBA, pues de acuerdo a lo dicho por el puertorriqueño, el deportista siempre fue su inspiración.

El acto de Bad Bunny fue compartido por Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista, quien agradeció a Benito la interpretación de la canción '6 Rings', así como también que utilizara la manilla 'Mambacita' durante el concierto.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre