Declaran día de Bad Bunny en Los Ángeles, ¿cuándo es?

La alcaldesa de Boston anunció que se tendrá 'El día oficial de Bad Bunny'.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: Instagram Bad Bunny

El pasado 18 de agosto, Michelle Wu, la alcaldesa deBoston, decidió definir este día como 'El día oficial de Bad Bunny', un anunció que la mujer dio en medio de las presentaciones del ' World's Hottest Tour', nombre de la gira del cantante puertorriqueño.

Al parecer, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, pues no solo sus canciones suenan por todo el mundo, sino que también ha logrado ganarse incontables premios con su música.

Lee también: Angelina Jolie miente, dice defensa de Brad Pitt sobre acusaciones de agresión

Sumado a estas buenas noticias, Bad Bunny recibió otro reconocimiento especial por estos días, pues luego de que hiciera historia en el 'Sofi Stadium', el concejal municipal de Los Ángeles, Kevin de León, declaró el 1 de octubre como su día oficial en la ciudad.

Concierto de Bad Bunny en Los Ángeles

Cabe resaltar que en sus shows en Los Ángeles, Bad Bunny le hizo un homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero en enero del 2020.

Lea también: Adriana Bottina lanzó su nueva canción ‘No te debo nada’ para mujeres valientes

Luego del trágico acontecimiento, 'el conejo malo' compuso '6 Rings', una canción hecha en homenaje al jugador de la NBA, pues de acuerdo a lo dicho por el puertorriqueño, el deportista siempre fue su inspiración.

El acto de Bad Bunny fue compartido por Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista, quien agradeció a Benito la interpretación de la canción '6 Rings', así como también que utilizara la manilla 'Mambacita' durante el concierto.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.