Declaraciones de Mel Gibson sobre rituales con bebés al parecer son falsas

El actor habría dicho que en Hollywood se suele practicar rituales demoníacos.
Mel Gibson
El director se encargará de recrear el clásico. Crédito: AFP

Hace pocos días se conoció a través de varios medios de comunicación y las redes sociales, de unas supuestas declaraciones que habría dado el actor norteamericano Mel Gibson a un portal web de entretenimiento, en el que aseguraba que en Hollywood se suele practicar rituales demoníacos para lograr el éxito dentro de la industria del cine.

Según el portal, el actor y productor dijo que muchas de las celebridades están "empapadas en la sangre de niños inocentes", agregando que uno de los rituales más comunes en la industria es consumir sangre de bebé, y que además lo ven como una actividad común.

Gibson habría dicho que el imperio cinematográfico más grande del mundo representa "un enemigo de la humanidad que actúa continuamente contra los mejores intereses".

Cuando le preguntaron por qué estaba revelando lo que podría ser uno de los secretos más controvertidos de la industria, Mel habría señalado que no temía las represalias que pudieran existir contra él, ya que varios miembros del terrorífico culto ya habían muerto.

Asimismo, reveló que en el año 2000 recibió una invitación para unirse a la secta, pero se negó por considerar esos actos como un enemigo de la humanidad porque actúan incorrectamente por ellos mismos y por sus intereses independientemente del daño que hacen a otras personas.

Estas declaraciones causaron controversia, sin embargo, todo parecer indicar que se trataría de una noticia falsa.

Varios medios estadounidenses se han encargado de desmentir tal entrevista asegurando que el portal web que habría tenido la exclusiva del actor es considerado uno de los mayores sitios de fakenews de ese país.

Un extrabajador de la BBC, conocido como Sean Adl-Tabatabai, sería el creador de esta página y el experto en crear y difundir noticias completamente falsas. Hasta se conoció que su sitio web ha sido incluido en la lista negra de varios organismos de verificación de hechos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026