Deadpool
Foto: Captura de pantalla
7 Nov 2019 02:05 PM

Deadpool 3 contaría con estos héroes de Avengers: Endgame

El héroe más irreverente de todos ha sido muy exitoso en la pantalla grande.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Con cada una de sus entregas 'Deadpool' ha asombrado y encantado a sus fanáticos, y todo parece indicar que sorpresas inimaginables podrían venir en camino para la tercera película de la franquicia, la cual todavía no se ha anunciado oficialmente. 

De este modo, ¿se imaginan que algunos de los héroes de 'Avengers' aterricen en Deadpool 3? Seguramente sería maravilloso, y de acuerdo con el portal especializado We Got This Covered, esto es exactamente lo que podría suceder. 

Lea también: Señorita Colombia 2020: así podrán votar por su favorita

Lea también: Ben Affleck protagonizará 'Hypnotic', el nuevo thriller de Robert Rodríguez

Fuentes le habrían dicho al citado medio que Marvel Studios estaría considerando incluir en la historia personajes como 'Spider-Man', 'Nick Fury' y 'Falcon'. Actualmente, estos héroes son interpretados por Tom Holland, Samuel L. Jackson y Anthony Mackie. 

Pero por el momento, los guionistas estarían esperando la aprobación de Kevin Feige, presidente de Marvel, para comenzar a trabajar en el guión, que probablemente estaría de locura de confirmarse oficialmente la información. 

Lea también: Colin Farrell podría ser 'El Pingüino' en 'The Batman' 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fitting that @Bosslogic is a literal boss. #SpiderManFarFromHome, now in theaters. 🕷🎉

Una publicación compartida de Spider-Man: Far From Home (@spidermanmovie) el 2 Jul, 2019 a las 9:11 PDT

La franquicia de 'Deadpool', protagonizada por Ryan Reynolds, empezó con el estreno de la primera película en el año 2016. Con un rotundo éxito en la taquilla al acumular más de 700 millones de dólares, inmediatamente se dio el visto bueno para lanzar una segunda entrega, que llegó en 2018. 

De realizarse 'Deadpool 3', el héroe más irreverente de todos regresaría a la pantalla grande posiblemente en 2022. Sí, faltaría mucho tiempo, pero tranquilos. El próximo año podremos disfrutar de grandes producciones de Marvel como 'Black Widow' (Viuda Negra) y 'Eternals' (Los Eternos).