Deadpool 2 reveló su nuevo e ingenioso tráiler

Foto: Deadpool 2 / Captura de pantalla video YouTube

Este es el nuevo adelanto de la esperada secuela de la película Deadpool.

Se reveló el nuevo tráiler de la esperada secuela ‘Deadpool 2’ que llegará a las salas de cine colombianas el próximo 17 de mayo. El encargado en esta oportunidad de dirigir este proyecto es el actor, director y doble cinematográfico David Leitch.

En esta oportunidad, el famoso personaje de Marvel que viste un traje rojo, regresa recargado de acción y humor dentro de su trama central. Esta segunda parte estará enfocada en la protección de un niño que corre peligro al ser buscado por el nuevo villano‘Cable’.

El mercenario bocazas formará un equipo de superhéroes bajo el nombre de ‘Fuerza X’ (X-Force) el cual tendrá que luchar por defender a la ciudad del caos y los males causados por el personaje antagónico.

Previamente se tenía conocimiento de que algunos personajes como ‘Cable’ y ‘Domino’ (Zazie Beetz) serían incluidos en el reparto de la película, pero no se tenía claro el detalle acerca de la creación del reconocido grupo X-Force dentro de la historia de esta secuela. Según información brindada por varios medios, aunque no se conocen datos concretos, este equipo tendrá su propio film.

Es importante destacar que al igual que en la primera película, los tráiler de Deadpool son reconocidos por tomar algunas referencias de X-Men y plasmarlas en sus escenas. Por ejemplo, es obvia la representación que hacen en el fragmento donde el personaje principal sale girando en la silla de ruedas del Profesor Charles Xavier.

Además de lo anterior, en algunas partes se muestra la mansión de los mutantes y luego se nombra al equipo con la X que identifica a los X-Men.

Para los fans la mejor noticia transmitida en el tráiler, es la confirmación de Terry Crews en el elenco de la película. Su personaje será parte de X-Force y tendrá gran importancia dentro del rumbo que toma la cinta.

Otro actor que confirmó su regreso fue Karan Soni, quien interpreta el papel del taxista Dopinder desde la primera película.

La película está protagonizada por Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Terry Crews, Josh Brolin, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, entre otros.