Day Vásquez y Juan Manuel Cortés habrían terminado

La relación entre Day Vásquez y Juan Manuel Cortés habría terminado.
Juan Manuel Cortés y Day Vásquez
Juan Manuel Cortés y Day Vásquez Crédito: Redes

Meses después de que Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, prendiera el ventilador y acusara al hijo del presidente de recibir dinero ilegal en la campaña presidencial de Petro. El 26 de julio, se confirmó que el representante a la Cámara por Santander, Juan Manuel Cortés, le pidió matrimonio a la Day.

Uno de los grandes defensores de la mujer siempre fue el representante, quien en varios medios afirmaba que estaba muy entusiasmado con la relación y que además siempre iba a estar a su lado apoyándola en sus momentos malos.

“Hoy, con la ayuda de Dios y confiando en la transparencia de la justicia, va a salir en libertad (...) “Si ella no hubiera denunciado todo eso, no se hubiese conocido la verdad”, dijo Cortés.

Lea también: El romántico video que compartió Laura Ojeda con Nicolás Petro

En varias ocasiones, Day indicó que se encontraba muy enamorada y que en poco tiempo se casaría en la ciudad de Barranquilla, sin embargo, según el diario El Tiempo, este compromiso solo duro un mes.

La relación entre Day Vásquez y Juan Manuel Cortés, se habría acabado en medio de la captura de Nicolás Petro, donde se le acusó de recibir dineros ilegales en la costa.

Otras de las señales de esta ruptura es que los dos eliminaron de sus redes sociales las fotos de su compromiso, pese a esto, hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir esta información.

De interés: Entrevista de Gustavo Petro deja rupturas y molestias entre aliados

Días atrás, algunos medios habrían afirmado que Day estaría embarazada, sin embargo, ella misma por medio de sus redes sociales desmintió esta información. "en ningún lado he dicho que estoy embarazada".


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal