David Guetta pagó un dineral por la mansión de Don Francisco

David Guetta ahora tendrá de vecinos a famosos millonarios como: Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos.
David Guetta pagó un dineral por la mansión de Don Francisco:
David Guetta pagó un dineral por la mansión de Don Francisco: Crédito: Pixabai/ Instagram @davidguetta, @donfranciscotv

El DJ y productor musical francés David Guetta ha comprado una lujosa mansión en Miami que anteriormente perteneció al presentador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como 'Don Francisco'.

La propiedad, ubicada en la exclusiva isla Indian Creek, es conocida con el sobrenombre de ‘Billionaire Bunker’ (el búnker de los billonarios) debido a su territorio de élite.

Vea también: Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

Resulta que en ese lugar viven personalidades como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Ivanka Trump, Adriana Lima, Tom Brady, entre otros.

¿Cómo es la mansión que le compró David Guetta a Don Francisco?

La mansión tiene una superficie de 672 metros cuadrados y cuenta con playa privada, ocho baños y seis habitaciones.

¿Cuánto pagó David Guetta por la mansión de Don Francisco?

De acuerdo con la revista Varierty, Don Francisco compró esa propiedad hace 30 años por un valor de 2.6 millones de dólares. Luego, en 2021, se la vendió a un grupo mobiliario por $23.5 millones.

Sin embargo, los promotores que compraron la vivienda, la a demolieron para construir una nueva y más espectacular propiedad. Después, se la vendieron al famoso Dj en $69 millones.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque