David Guetta pagó un dineral por la mansión de Don Francisco

David Guetta ahora tendrá de vecinos a famosos millonarios como: Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos.
David Guetta pagó un dineral por la mansión de Don Francisco:
David Guetta pagó un dineral por la mansión de Don Francisco: Crédito: Pixabai/ Instagram @davidguetta, @donfranciscotv

El DJ y productor musical francés David Guetta ha comprado una lujosa mansión en Miami que anteriormente perteneció al presentador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como 'Don Francisco'.

La propiedad, ubicada en la exclusiva isla Indian Creek, es conocida con el sobrenombre de ‘Billionaire Bunker’ (el búnker de los billonarios) debido a su territorio de élite.

Vea también: Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

Resulta que en ese lugar viven personalidades como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Ivanka Trump, Adriana Lima, Tom Brady, entre otros.

¿Cómo es la mansión que le compró David Guetta a Don Francisco?

La mansión tiene una superficie de 672 metros cuadrados y cuenta con playa privada, ocho baños y seis habitaciones.

¿Cuánto pagó David Guetta por la mansión de Don Francisco?

De acuerdo con la revista Varierty, Don Francisco compró esa propiedad hace 30 años por un valor de 2.6 millones de dólares. Luego, en 2021, se la vendió a un grupo mobiliario por $23.5 millones.

Sin embargo, los promotores que compraron la vivienda, la a demolieron para construir una nueva y más espectacular propiedad. Después, se la vendieron al famoso Dj en $69 millones.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?