David Guetta pagó un dineral por la mansión de Don Francisco

David Guetta ahora tendrá de vecinos a famosos millonarios como: Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos.
David Guetta pagó un dineral por la mansión de Don Francisco:
David Guetta pagó un dineral por la mansión de Don Francisco: Crédito: Pixabai/ Instagram @davidguetta, @donfranciscotv

El DJ y productor musical francés David Guetta ha comprado una lujosa mansión en Miami que anteriormente perteneció al presentador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como 'Don Francisco'.

La propiedad, ubicada en la exclusiva isla Indian Creek, es conocida con el sobrenombre de ‘Billionaire Bunker’ (el búnker de los billonarios) debido a su territorio de élite.

Vea también: Hijo de Juan Gabriel habló sobre el momento en que encontró al cantante sin vida

Resulta que en ese lugar viven personalidades como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Ivanka Trump, Adriana Lima, Tom Brady, entre otros.

¿Cómo es la mansión que le compró David Guetta a Don Francisco?

La mansión tiene una superficie de 672 metros cuadrados y cuenta con playa privada, ocho baños y seis habitaciones.

¿Cuánto pagó David Guetta por la mansión de Don Francisco?

De acuerdo con la revista Varierty, Don Francisco compró esa propiedad hace 30 años por un valor de 2.6 millones de dólares. Luego, en 2021, se la vendió a un grupo mobiliario por $23.5 millones.

Sin embargo, los promotores que compraron la vivienda, la a demolieron para construir una nueva y más espectacular propiedad. Después, se la vendieron al famoso Dj en $69 millones.


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE