David Bisbal se une a Carlos Rivera para su nueva canción 'Ahora'

Como ya venía diciendo en este último proyecto, Bisbal continúa más activo que nunca.
Bisbal
Crédito: Cortesía Universal


Tras lanzar Me Siento Vivo, el octavo álbum de David Bisbal, que llegaba para hacer homenaje a sus 20 años de carrera musical, el conocido artista une fuerzas con Carlos Rivera en “Ahora”, una balada de arrepentimiento, perdón y esperanza.



Como ya venía diciendo en este último proyecto, Bisbal continúa más activo que nunca, haciendo de su carrera, una trayectoria histórica. “Ahora” habla de fallar a alguien, de enmendar los errores y de poner todas las ganas e ilusión posible para recuperar a esa persona que sabes que no puedes dejar escapar. Aún con este mensaje en sus versos, David Bisbal deja claro que su momento no ha pasado y que su momento sigue siendo Ahora.

Lea más: El video de David Bisbal junto a su padre con Alzheimer que lo hará erizar


Un piano esperanzador, unas voces líricas que agarran el corazón y erizan la piel, una orquesta de cuerda que suplica una segunda oportunidad y una batería que acelera las pulsaciones de una súplica sin precedentes, son los protagonistas de una historia contada en las calles de Ciudad De México, dónde el videoclip tiene lugar.


Abrazando a Latinoamérica, a Carlos Rivera, que ya considera amigo, y al público latinoamericano que le recibió con ilusión en 2002 y sigue ahí, David Bisbal sigue compartiendo su esencia, sus sentimientos, sus letras y, sobre todo, su afán de superación con el que le cuenta al mundo que tras una tormenta siempre sale el sol.



Lea más: David Bisbal celebra 20 años de carrera musical con nuevo disco



David Bisbal presentará este inicio de su nuevo proyecto en su Tour Volaré 2024, recorriendo diferentes ciudades españolas el próximo verano.



Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín

Asistentes al concierto aseguraron que este fue un enorme gesto con Colombia.
Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín



105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.

Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro