David Bisbal se casó en secreto con su novia venezolana

La pareja llevan dos años de relación.
David Bisbal
David Bisbal y su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti Crédito: Foto Instagram David Bisbal

Después de dos años de noviazgo, el cantante español David Bisbal y su novia, la modelo Rosanna Zanetti se casaron en total secreto.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de 'Bulería' anunció la gran noticia acompañada de una imagen de los ahora esposos y un bonito mensaje. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad", expresó el cantante.

Según algunos medios españoles, la boda fu realizada en la ciudad natal de Bisbal, Almería, y contó con tan solo 40 invitados, entre ellos la madre y el hermano de Rosanna quienes hace pocas semanas lograron salir de Venezuela e instalarse en Madrid.

También estuvieron presentes la familia más cercana del español incluyendo a su hija de ocho años, Ella.

La pareja anunció su comprimo el pasado mes de enero por las redes sociales de ambos. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!", manifestó David. Mientras tanto Zanetti con una gran sonrisa hizo lo propio. "Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! "️

La historia de amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, nacida en Caracas, se descubrió el 28 de marzo de 2016 en el aeropuerto de Miami. Fueron los reporteros de un programa mexicano quienes se percataron de que una mujer rubia acompañaba al almeriense a la salida de un avión. Los periodistas fueron directos a preguntar al cantante el nombre de aquella misteriosa joven y también si era su novia, pero David, visiblemente incómodo, se negó a dar explicaciones.

Finalmente, el enigma se resolvió a las dos semanas, cuando Zanetti compartió una imagen en Instagram con dos perros: un chow chow negro y un fox terrier blanco, iguales a los que tiene Bisbal en Almería.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP