David Bisbal
David Bisbal y su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti
Foto Instagram David Bisbal
3 Jul 2018 09:24 AM

David Bisbal se casó en secreto con su novia venezolana

La pareja llevan dos años de relación.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Después de dos años de noviazgo, el cantante español David Bisbal y su novia, la modelo Rosanna Zanetti se casaron en total secreto.  

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de 'Bulería' anunció la gran noticia acompañada de una imagen de los ahora esposos y un bonito mensaje. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad", expresó el cantante.  

Según algunos medios españoles, la boda fu realizada en la ciudad natal de Bisbal, Almería, y contó con tan solo 40 invitados, entre ellos la madre y el hermano de Rosanna quienes hace pocas semanas lograron salir de Venezuela e instalarse en Madrid.  

También estuvieron presentes la familia más cercana del español incluyendo a su hija de ocho años, Ella.  

La pareja anunció su comprimo el pasado mes de enero por las redes sociales de ambos. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!", manifestó David. Mientras tanto Zanetti con una gran sonrisa hizo lo propio. "Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! "️ 

 

Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ❤️

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 16 de Ene de 2018 a las 7:19 PST

La historia de amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, nacida en Caracas, se descubrió el 28 de marzo de 2016 en el aeropuerto de Miami. Fueron los reporteros de un programa mexicano quienes se percataron de que una mujer rubia acompañaba al almeriense a la salida de un avión. Los periodistas fueron directos a preguntar al cantante el nombre de aquella misteriosa joven y también si era su novia, pero David, visiblemente incómodo, se negó a dar explicaciones.  

Finalmente, el enigma se resolvió a las dos semanas, cuando Zanetti compartió una imagen en Instagram con dos perros: un chow chow negro y un fox terrier blanco, iguales a los que tiene Bisbal en Almería. 

Fuente
RCN Radio