Danniela Duque, Andy Rivera, Lina Tejeiro
Instagram
26 Ene 2021 03:30 PM

Danniela Duque, ex de Andy Rivera, reveló si le cae mal Lina Tejeiro

La expareja del cantante contó la verdad sobre los pleitos que tuvo con la actriz en el pasado.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro se convirtió en centro de comentarios y opiniones en redes sociales luego de hablar abiertamente, en distintas ocasiones, de la relación sentimental que tuvo con Andy Rivera. A pesar de que las cosas no terminaron de la forma esperada, varias personas se pronunciaron al respecto y dieron su punto de vista sobre la situación de los artistas.

Uno de los rostros a los que se les preguntó por este lío sentimental fue a Danniela Duque, exnovia del cantante, pues conocía un poco sobre esta historia. En distintas ocasiones se le ha interrogado por su relación con Andy y la comunicación que tienen por su pequeña hija.

En esta oportunidad, Duque se unió a la dinámica de ‘verdadero o falso’ de Instagram y utilizó su cuenta personal para responder algunas inquietudes de sus seguidores. Varios aprovecharon la casilla para indagar si Danniela odiaba o no a Lina Tejeiro, tras tener problemas en el pasado.

Lea también: Juliette Pardau se vio obligada a ser mesera para iniciar como actriz en Colombia

Verdad que odias a Lina Tejeiro”, indicó un usuario en esta interacción con la paisa.

Falso, falso. Todos los que me conocen saben que no soy de odiar (…) Creo que el pasado pisado y ante todo la madurez”, respondió la colombiana.

De igual manera señaló que tampoco le cae mal la famosa actriz y para ella esa página ya quedó atrás, pues aunque tuvieron muchos líos antes, las cosas cambiaron y actualmente la situación es totalmente distinta.

Lea también: Luly Bossa alerta sobre la salud de Ángelo, su hijo

Por otra parte, Danniela Duque aclaró que su relación con Rivera nunca se acabó por infidelidades, sino que todo finalizó porque llevaban mucho tiempo desde jóvenes y sus mentalidades cambiaron, a tal punto que decidieron tomar caminos diferentes.

Esta afirmación va ligada con el hecho de que tiene una buena relación con el cantante, hay respeto entre ellos y la amistad que tienen funciona bien para poder criar a su hija.