Danna Paola y Belinda visten un mismo traje y las redes se revolucionan

Un comentario del también cantante Christian Nodal, desató opiniones entre los internautas.
Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola Crédito: Instagram

Las mexicanas Danna Paola y Belinda aparecieron este viernes en redes sociales portando un mismo traje aunque por diferentes motivos, pero pronto los internautas comentaron la situación e incluso algunos las enfrentaron después de que ellas dijeran hace más de un año que no son enemigas.

El traje es una prenda de una sola pieza de piernas y mangas completas en el que predomina el color rosa, pero que tiene diversos patrones y colores que recuerdan a un diseño de la década de 1970.

Lea además: Murió Diego León Ospina, actor de 'Lala's Spa'

Danna Paola, quien formó parte de la aclamada serie española "Élite" además de mantener siempre una carrera musical, compartió en historias de Instagram varias imágenes usando este alegre atuendo para presentar su sencillo "Mía", publicado hace unas horas y con el que, según dijo a Efe recientemente, empieza "una nueva era".

Además, las fotografías de la cantante con ese "look" están siendo utilizadas en plataformas digitales de música para portadas de listas de éxitos pop, ya que tanto Danna Paola como Belinda llevan años caminando hacia el triunfo como divas del pop y se encuentran en un buen momento de su carrera.

Por su parte, Belinda publicó en su perfil de Instagram una imagen con el mismo traje y un fondo rosa, junto a la que escribió "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?", además de mencionar a las artistas Lola Índigo y Tini, con quienes sacará una canción próximamente.

En sus historias de Instagram también publicó varias fotografías en las que aparece con el mismo atuendo.

Muy pronto, las redes sociales se revolucionaron con comentarios sobre la coincidencia y algunos directamente las enfrentaron preguntando a quién le quedaba mejor.

Lea además: La Liendra protagonizó bochornosa pelea en Dubái

"Danna Paola y Belinda comparten el mismo look. ¿A quién le queda mejor?", escribieron varios perfiles.

Incluso hay un comentario del también cantante Christian Nodal, prometido de Belinda, en el que escribió "Reyna, todo te queda mejor que a nadie".

Sin embargo, sobre todo en Twitter, usuarios rechazaron estas comparaciones y competiciones y recordaron que ambas posaron juntas hace unos meses para demostrar que no son enemigas.

"Yo no soy fan de Belinda y de Danna Paola pero me parece un poco patético la guerra que tenéis los fandoms la verdad cuando las dos llevan trabajando desde bebés hasta ahora, pese a todo ambas tienen mucho mérito y si no lo queréis ver pues estáis ciegos", compartió una usuaria de Twitter.

Lea también: La insólita cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

"Ustedes creando rivalidad entre Danna Paola y Belinda y ellas hasta se prestan la ropa. Son como hermanas", dijo otra.

Durante los Spotify Awards, en marzo de 2020, las artistas posaron juntas y protagonizaron una histórica fotografía que ambas compartieron junto a la frase "las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir".

Hasta el momento, ninguna de las dos se pronunció sobre la coincidencia de vestuario, aunque Danna Paola no está entre las 149 personas seguidas por Belinda en Instagram y la nacida en España sí entre los 1.117 seguidos de la mexicana.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026