Danna Paola y Belinda visten un mismo traje y las redes se revolucionan

Un comentario del también cantante Christian Nodal, desató opiniones entre los internautas.
Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola Crédito: Instagram

Las mexicanas Danna Paola y Belinda aparecieron este viernes en redes sociales portando un mismo traje aunque por diferentes motivos, pero pronto los internautas comentaron la situación e incluso algunos las enfrentaron después de que ellas dijeran hace más de un año que no son enemigas.

El traje es una prenda de una sola pieza de piernas y mangas completas en el que predomina el color rosa, pero que tiene diversos patrones y colores que recuerdan a un diseño de la década de 1970.

Lea además: Murió Diego León Ospina, actor de 'Lala's Spa'

Danna Paola, quien formó parte de la aclamada serie española "Élite" además de mantener siempre una carrera musical, compartió en historias de Instagram varias imágenes usando este alegre atuendo para presentar su sencillo "Mía", publicado hace unas horas y con el que, según dijo a Efe recientemente, empieza "una nueva era".

Además, las fotografías de la cantante con ese "look" están siendo utilizadas en plataformas digitales de música para portadas de listas de éxitos pop, ya que tanto Danna Paola como Belinda llevan años caminando hacia el triunfo como divas del pop y se encuentran en un buen momento de su carrera.

Por su parte, Belinda publicó en su perfil de Instagram una imagen con el mismo traje y un fondo rosa, junto a la que escribió "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?", además de mencionar a las artistas Lola Índigo y Tini, con quienes sacará una canción próximamente.

En sus historias de Instagram también publicó varias fotografías en las que aparece con el mismo atuendo.

Muy pronto, las redes sociales se revolucionaron con comentarios sobre la coincidencia y algunos directamente las enfrentaron preguntando a quién le quedaba mejor.

Lea además: La Liendra protagonizó bochornosa pelea en Dubái

"Danna Paola y Belinda comparten el mismo look. ¿A quién le queda mejor?", escribieron varios perfiles.

Incluso hay un comentario del también cantante Christian Nodal, prometido de Belinda, en el que escribió "Reyna, todo te queda mejor que a nadie".

Sin embargo, sobre todo en Twitter, usuarios rechazaron estas comparaciones y competiciones y recordaron que ambas posaron juntas hace unos meses para demostrar que no son enemigas.

"Yo no soy fan de Belinda y de Danna Paola pero me parece un poco patético la guerra que tenéis los fandoms la verdad cuando las dos llevan trabajando desde bebés hasta ahora, pese a todo ambas tienen mucho mérito y si no lo queréis ver pues estáis ciegos", compartió una usuaria de Twitter.

Lea también: La insólita cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

"Ustedes creando rivalidad entre Danna Paola y Belinda y ellas hasta se prestan la ropa. Son como hermanas", dijo otra.

Durante los Spotify Awards, en marzo de 2020, las artistas posaron juntas y protagonizaron una histórica fotografía que ambas compartieron junto a la frase "las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir".

Hasta el momento, ninguna de las dos se pronunció sobre la coincidencia de vestuario, aunque Danna Paola no está entre las 149 personas seguidas por Belinda en Instagram y la nacida en España sí entre los 1.117 seguidos de la mexicana.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella