Danna Paola y Belinda visten un mismo traje y las redes se revolucionan

Un comentario del también cantante Christian Nodal, desató opiniones entre los internautas.
Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola Crédito: Instagram

Las mexicanas Danna Paola y Belinda aparecieron este viernes en redes sociales portando un mismo traje aunque por diferentes motivos, pero pronto los internautas comentaron la situación e incluso algunos las enfrentaron después de que ellas dijeran hace más de un año que no son enemigas.

El traje es una prenda de una sola pieza de piernas y mangas completas en el que predomina el color rosa, pero que tiene diversos patrones y colores que recuerdan a un diseño de la década de 1970.

Lea además: Murió Diego León Ospina, actor de 'Lala's Spa'

Danna Paola, quien formó parte de la aclamada serie española "Élite" además de mantener siempre una carrera musical, compartió en historias de Instagram varias imágenes usando este alegre atuendo para presentar su sencillo "Mía", publicado hace unas horas y con el que, según dijo a Efe recientemente, empieza "una nueva era".

Además, las fotografías de la cantante con ese "look" están siendo utilizadas en plataformas digitales de música para portadas de listas de éxitos pop, ya que tanto Danna Paola como Belinda llevan años caminando hacia el triunfo como divas del pop y se encuentran en un buen momento de su carrera.

Por su parte, Belinda publicó en su perfil de Instagram una imagen con el mismo traje y un fondo rosa, junto a la que escribió "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?", además de mencionar a las artistas Lola Índigo y Tini, con quienes sacará una canción próximamente.

En sus historias de Instagram también publicó varias fotografías en las que aparece con el mismo atuendo.

Muy pronto, las redes sociales se revolucionaron con comentarios sobre la coincidencia y algunos directamente las enfrentaron preguntando a quién le quedaba mejor.

Lea además: La Liendra protagonizó bochornosa pelea en Dubái

"Danna Paola y Belinda comparten el mismo look. ¿A quién le queda mejor?", escribieron varios perfiles.

Incluso hay un comentario del también cantante Christian Nodal, prometido de Belinda, en el que escribió "Reyna, todo te queda mejor que a nadie".

Sin embargo, sobre todo en Twitter, usuarios rechazaron estas comparaciones y competiciones y recordaron que ambas posaron juntas hace unos meses para demostrar que no son enemigas.

"Yo no soy fan de Belinda y de Danna Paola pero me parece un poco patético la guerra que tenéis los fandoms la verdad cuando las dos llevan trabajando desde bebés hasta ahora, pese a todo ambas tienen mucho mérito y si no lo queréis ver pues estáis ciegos", compartió una usuaria de Twitter.

Lea también: La insólita cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

"Ustedes creando rivalidad entre Danna Paola y Belinda y ellas hasta se prestan la ropa. Son como hermanas", dijo otra.

Durante los Spotify Awards, en marzo de 2020, las artistas posaron juntas y protagonizaron una histórica fotografía que ambas compartieron junto a la frase "las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir".

Hasta el momento, ninguna de las dos se pronunció sobre la coincidencia de vestuario, aunque Danna Paola no está entre las 149 personas seguidas por Belinda en Instagram y la nacida en España sí entre los 1.117 seguidos de la mexicana.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.