Danna Paola y Belinda visten un mismo traje y las redes se revolucionan

Un comentario del también cantante Christian Nodal, desató opiniones entre los internautas.
Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola Crédito: Instagram

Las mexicanas Danna Paola y Belinda aparecieron este viernes en redes sociales portando un mismo traje aunque por diferentes motivos, pero pronto los internautas comentaron la situación e incluso algunos las enfrentaron después de que ellas dijeran hace más de un año que no son enemigas.

El traje es una prenda de una sola pieza de piernas y mangas completas en el que predomina el color rosa, pero que tiene diversos patrones y colores que recuerdan a un diseño de la década de 1970.

Lea además: Murió Diego León Ospina, actor de 'Lala's Spa'

Danna Paola, quien formó parte de la aclamada serie española "Élite" además de mantener siempre una carrera musical, compartió en historias de Instagram varias imágenes usando este alegre atuendo para presentar su sencillo "Mía", publicado hace unas horas y con el que, según dijo a Efe recientemente, empieza "una nueva era".

Además, las fotografías de la cantante con ese "look" están siendo utilizadas en plataformas digitales de música para portadas de listas de éxitos pop, ya que tanto Danna Paola como Belinda llevan años caminando hacia el triunfo como divas del pop y se encuentran en un buen momento de su carrera.

Por su parte, Belinda publicó en su perfil de Instagram una imagen con el mismo traje y un fondo rosa, junto a la que escribió "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?", además de mencionar a las artistas Lola Índigo y Tini, con quienes sacará una canción próximamente.

En sus historias de Instagram también publicó varias fotografías en las que aparece con el mismo atuendo.

Muy pronto, las redes sociales se revolucionaron con comentarios sobre la coincidencia y algunos directamente las enfrentaron preguntando a quién le quedaba mejor.

Lea además: La Liendra protagonizó bochornosa pelea en Dubái

"Danna Paola y Belinda comparten el mismo look. ¿A quién le queda mejor?", escribieron varios perfiles.

Incluso hay un comentario del también cantante Christian Nodal, prometido de Belinda, en el que escribió "Reyna, todo te queda mejor que a nadie".

Sin embargo, sobre todo en Twitter, usuarios rechazaron estas comparaciones y competiciones y recordaron que ambas posaron juntas hace unos meses para demostrar que no son enemigas.

"Yo no soy fan de Belinda y de Danna Paola pero me parece un poco patético la guerra que tenéis los fandoms la verdad cuando las dos llevan trabajando desde bebés hasta ahora, pese a todo ambas tienen mucho mérito y si no lo queréis ver pues estáis ciegos", compartió una usuaria de Twitter.

Lea también: La insólita cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

"Ustedes creando rivalidad entre Danna Paola y Belinda y ellas hasta se prestan la ropa. Son como hermanas", dijo otra.

Durante los Spotify Awards, en marzo de 2020, las artistas posaron juntas y protagonizaron una histórica fotografía que ambas compartieron junto a la frase "las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir".

Hasta el momento, ninguna de las dos se pronunció sobre la coincidencia de vestuario, aunque Danna Paola no está entre las 149 personas seguidas por Belinda en Instagram y la nacida en España sí entre los 1.117 seguidos de la mexicana.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.